Entrevista a Isabel Tamayo, paciente de SociDent

 en Tratamientos Dentales

Hablamos con una de nuestras pacientes de la clínica dental de Móstoles sobre su experiencia en SociDent

¿Qué molestias tenía?

Isabel (paciente de SociDent): Mucho dolor a la hora de masticar y una excesiva movilidad dental que me impedía tener una masticación adecuada.

¿Acudió a otras clínicas dentales?

Isabel (paciente de SociDent): No fue necesario, desde el principio sentí que se preocupaban por mi salud bucodental. Además tenía muy buenas referencias de los doctores, en especial de Javier.

¿Por qué SociDent?

Isabel (paciente de SociDent): Me habían recomendado al odontólogo que me trató, Francisco Javier Fraile, es un gran profesional con una dilatada experiencia profesional.

¿Qué se le diagnosticó?

Isabel (paciente de SociDent): mi diagnóstico incluyó

  • Prótesis Inmediata
  • 8 implantes dentales
  • Prótesis híbrida sobre implantes en cada arcada*

* Las prótesis híbridas sobre implantes dentales son una opción de tratamiento rehabilitador implantológico que permiten al paciente tener unos nuevos dientes fijos. Las prótesis metal resina sobre implantes también llamadas híbridas consisten en un estructura metálica recubierta de acrílico y a su vez soporta los dientes fijos artificiales. Son necesarios 8 implantes osteointegrados por arcada dental para realizar una prótesis hibrida implantosoportada.

¿Cómo fue el tratamiento?

Javier Fraile (director odontológico): En primer lugar se procede a extraer las piezas dentales existentes afectadas por enfermedad periodontal, además estas piezas tenían un alto grado de movilidad.

Posteriormente se procede a un legrado alveolar así como limpieza del foco de la infección (quistes).

En una segunda instancia procedemos a la colocación de 8 implantes con la técnica “all on four” de carga inmediata mediante prótesis híbrida provisional.

Se realiza una revisión a los quince días para retirada de sutura y verificación de tejidos. Posteriormente se realizan revisiones mensuales donde se procede a una medición Ostell mediante la que buscamos el punto más óptimo para su posterior carga con la prótesis definitiva.

Este tipo de tratamiento nos permite que el paciente disfrute desde el primer momento de una imagen y vida social acorde a sus necesidades recobrando su sonrisa desde el primer momento.

¿Y la atención personal?

Isabel (paciente de SociDent): Estupenda, el trato de todo el equipo de SociDent es muy profesional y cariñoso.

¿Cómo valoraría la implicación de SociDent con su tratamiento?

Isabel (paciente de Socident): La valoración es sin duda muy positiva, además los resultados han sigo magníficos. He quedado muy satisfecha.

¿Recomendaría SociDent a amigos o familiares?

Isabel (paciente de SociDent): Claro que sí.

Desde Clínicas dentales SociDent estamos encantados de poder recibir este tipo de comentarios de nuestros pacientes. Sin duda seguiremos trabajando para devolver la sonrisa a cuantos nos visitan y siempre con el trato más cercano y atento que podamos ofrecer.

Artículos Recientes