Características de la tecnología PHILIPS ZOOM en el blanqueamiento dental


Cuando se trata de un tema tan delicado como el cuidado dental, que afecta tanto a nuestra salud como a nuestra apariencia, es más que recomendable que nos informemos adecuadamente antes de someternos a cualquier procedimiento. Por ese motivo es tan importante contar siempre con profesionales de confianza, que nos puedan asesorar y resolver todas las dudas que podamos tener.

El blanqueamiento

Es un procedimiento mediante el cual se eliminan las imperfecciones y manchas de nuestras piezas dentales.

Muchos pacientes se preguntan por qué pueden ser necesarios los tratamientos de blanqueamiento cuando ya se están siguiendo unos correctos hábitos de higiene dental, incluyendo el cepillado dos o tres veces al día.

La respuesta es clara. Aunque una correcta higiene es fundamental para mantener nuestros dientes en perfecto estado, hay otros muchos factores que pueden llegar a provocar imperfecciones y manchas en las piezas dentales. Algunos de ellos son:

  • La alimentación diaria o dieta que llevamos, ya sean azucares, grasas o una baja ingesta de alimentos con los minerales suficientes o nutrientes necesarios.
  • Nuestra predisposición genética a tener descalcificación o una coloración amarillenta en nuestras piezas dentales.
  • La presencia de enfermedades que pueden afectar a nuestros dientes y determinar la apariencia externa de nuestra dentadura.

Con tantas posibles causas de manchas en los dientes ¿Cuál es la solución más sencilla para conservar nuestras piezas dentales con un aspecto saludable sin llegar a recurrir a carillas de porcelana u otros procedimientos similares?

Según los expertos, una de las herramientas más novedosas y que está consiguiente excelentes resultados en el blanqueamiento dental es el Philips Zoom WhiteSpeed.

Los mejores ajustes graduales y variables

Con el Philips Zoom WhiteSpeed, es muy sencillo regular la intensidad del tratamiento y procedimiento blanqueador, pudiendo elegir de entre tres niveles de intensidad:

  • Bajo. Ideal para aquellos tratamientos de blanqueamiento que solo necesitan abarcar una parte superficial de la dentadura.
  • Mediano. Es ideal para aquellas piezas que se encuentran demasiado decoloradas o amarillentas. Suele recomendarse para pacientes con el hábito de beber café.
  • Alto. La intensidad más alta es utilizada usualmente como un último recurso para los casos en los que aparecen manchas y decoloraciones más intensas en las piezas dentales, como puede ser el caso de fumadores o pacientes con problemas de exposición a ácidos gástricos.

Poder seleccionar la intensidad nos facilita la personalización, ya que no todos los dientes son iguales, no todas las piezas dentales tienen las mismas deficiencias y no todos los pacientes necesitan el mismo tratamiento.

Por ese motivo Philips Zoom WhiteSpeed marca una gran diferencia al incluir esta función.

Tecnología avanzada y mejorada, LED azul

Esta nueva tecnología permite ampliar muchísimo la vida útil de la herramienta, que ofrece una duración estimada en hasta 50.000 horas de uso total. Además se disminuye de manera significativa el consumo de energía, con una reducción estimada de hasta un 40%.

Su durabilidad y la reducción de consumo energético, repercute directamente en el coste final para el paciente en los tratamientos con Philips Zoom WhiteSpeed, permitiendo acceder a un tratamiento profesional con grandes resultados a un coste mucho más ajustado que con otras soluciones similares.

¿Sensibilidad? La mejor garantía para dejar de sufrir

Algunos pacientes son reticentes a los tratamiento de blanqueamiento dental por malas experiencias previas que pueda haber tenido, pero la tecnología avanzada que ofrece Philips Zoom WhiteSpeed reduce significativamente posibles efectos secundarios como el dolor y la sensibilidad.

De todos modos, a pesar de las mejoras tecnológicas y metodológicas, en algunos casos se pueden presentar síntomas de incomodidad, sensibilidad o dolor, ya sea después o durante el procedimiento.

Por ese motivo es fundamental que acudas a tu dentista y te informes previamente, para que puedas tener la confianza de que tu tratamiento con Philips Zoom WhiteSpeed se realizará con total garantía.

Ten en cuenta además que Philips Zoom WhiteSpeed ofrece cursos especializados de capacitación para los profesionales que deciden ofrecer esta revolucionaria herramienta de blanqueamiento dental a sus pacientes.

Abrir chat