Clínica dental SociDent Alcalá de Henares

Conoce nuestra clínica dental en Alcalá de Henares con unas instalaciones de más de 100m² repartidos entre la recepción, sala de espera, sala de rayos X y los tres gabinetes que cuentan con los equipos de diagnostico más avanzados y novedosos del sector:

  • TAC, es un aparato que mediante el uso de rayos X obtiene imágenes en tres dimensiones de los dientes y de los huesos maxilares, tanto superiores como inferiores.
  • Radiología digital intraoral, a través de esta acción se obtiene una imagen de una altísima calidad, y que se muestra en un tiempo muy reducido, de forma que el paciente dispone de más tiempo para estar con el médico.
  • Plasma enriquecido en plaquetas (PRP), utilizado en extracciones de dientes, extracciones dentales e implantes. Sus ventajas son muy numerosas entre las que destacan, una cicatrización más rápida o una disminución de la inflamación y el dolor.

Damos solución a cualquier paciente por muy mal que sea su estado de salud bucal actual, pudiendo rehabilitar a pacientes desdentados mediante implantes en 24 horas, que es lo mismo que decir que saldría con su nueva prótesis de la clínica dental el mismo día.

Para que la estancia del  paciente  sea lo  mas confortable posible contará con amplias salas de espera, sala de relajación.

Las clínicas dentales SociDent no son franquicias, sino que son gestionadas de forma interna por un único gerente. Equipadas con material clínico de calidad y sin reparar en costes, nuestros doctores siempre velan por la salud bucodental de nuestros pacientes.

En las clínicas dentales SociDent estudiamos su situación económica de forma personal y privada de forma que nuestros pacientes puedan disfrutar una salud bucodental sin ningún impedimento y siempre manteniendo estándares de calidad más altos.

Ven ya a nuestra clínica dental SociDent en Alcalá de Henares

De Lunes a Viernes
10:00 a 14:00 / 16:30 a 20:30