Clínica Dental en Alcalá de Henares

Una boca cuidada es sinónimo de una salud bucodental adecuada. Para mantener la de nuestros pacientes en perfecto estado, los profesionales de nuestra clínica dental de Alcalá de Henares realizan tratamientos de la mejor calidad, empleando los mejores equipos del mercado. ¡Visítanos en la Calle Tinte 10!

Quienes han confiado en nuestros odontólogos para hacerse  alguno de los tratamientos, continúan haciéndolo durante mucho tiempo más.

Hacer que quienes nos visitan se sientan a gusto es algo imprescindible para cada dentista de Alcalá de Henares de SociDent. Por esta razón nos preocupamos por proporcionar el mejor trato.

Creemos en la importancia de ayudar a nuestros pacientes a cuidar su salud dental y nos encanta hacerles sonreír.


SOMOS ESPECIALISTAS EN

implantologia

Implantología

En nuestra clínica dental en Alcalá de Henares hacemos los tratamientos de implantología dental analizando las necesidades específicas de cada caso.

Los resultados harán que tu boca sea bonita, pero sobre todo funcional.

Pese a que muchas personas temen someterse a este tratamiento, es de lo más sencillo y trae multitud de beneficios a la vida del paciente.

ortodoncia

Ortodoncia

Tener unos dientes correctamente alineados no es importante únicamente a nivel estético, sino que también es imprescindible para llevar a cabo una limpieza correcta que reduzca el riesgo de padecer caries, enfermedad periodontal y el desgaste desigual de los dientes.

Con el fin de conseguir una perfecta alineación dental, en nuestra clínica dental de Alcalá de Henares ofrecemos tratamientos de ortodoncia invisible, brackets convencionales metálicos, brackets estéticos y brackets autoligados.

estetica-dental

Estética dental

Tratamientos no invasivos, rápidos y eficaces para que nunca dejes de sonreír.

En nuestra clínica dental en Alcalá de Henares ofrecemos diferentes alternativas para el blanqueamiento dental.

Gracias a ellos podrás lucir una sonrisa mucho más juvenil y sana.


SOCIDENT

Alcalá de Henares

De Lunes a Viernes
10:00 a 14:00 / 16:00 a 20:00

Calle Tinte, 10, 28801 Alcalá de Henares, Madrid


PIDE CITA

91 685 93 93

PIDE CITA

Pida su cita ahora y reciba un 10% de descuento en nuestros tratamientos

TU CLÍNICA DE CONFIANZA

En SociDent no tenemos franquicias. La clínica dental de Alcalá de Henares, al igual que todas las demás, es independiente del resto. Lo que todas tienen en común es el material de gran calidad con el que están equipados los centros. Solamente de esta manera pueden ofrecerse los mejores resultados.

El equipo de odontólogos que forma la clínica dental de Alcalá de Henares tiene una amplia experiencia en el cuidado de la salud bucodental de los pacientes. Además, cuentan con innovadores y vanguardistas cuidados y equipos dentales.

Los centros de SociDent son referentes en el sector.

SociDent, nace de la vocación de cada uno de nuestros dentistas, unida a la conciencia de la realidad socioeconómica a la que nos enfrentamos.

Con el fin de que todos tengan la misma oportunidad de disfrutar de una boca sana valoramos individualmente la situación económica de nuestros pacientes para que puedan disfrutar de una boca sana sin ningún obstáculo, manteniendo siempre unos altos estándares de calidad.

Clínicas dentales Socident en Madrid

Abrir chat