Clínica Dental en Delicias

En el número 44 del Paseo de las Delicias se sitúa nuestra clínica dental entre la RENFE de Delicias y el Metro de Palos de la Frontera. Nuestro equipo está formado por odontólogos con una clara prioridad: mejorar la salud bucodental de los pacientes con tratamientos de la mejor calidad.

Quienes se han realizado un tratamiento con nosotros nos acompañan durante mucho tiempo más

Cuidamos mucho el trato con las personas que acuden a nuestra clínica dental en Delicias, así como la calidad de nuestros servicios.

Creemos en la importancia de ayudar a nuestros pacientes a cuidar su salud dental y nos encanta haceros sonreír.


SOMOS ESPECIALISTAS EN

Implantología

En nuestra clínica dental en Delicias llevamos a cabo tratamientos de implantología dental adaptados a las necesidades de cada paciente

Los resultados harán que tu boca sea bonita, pero sobre todo funcional.

Pese a que muchas personas temen someterse a este tratamiento, es mínimamente invasivo y trae multitud de beneficios a la vida del paciente.

Ortodoncia

La importancia de unos dientes bien alineados no solo reside en tener una boca bonita, también es necesario para una correcta higiene y disminuir el riesgo de caries, enfermedad periodontal y el desgaste desigual de los dientes.

Para corregir estos problemas de alineación dental, en nuestra clínica dental de Delicias ofrecemos tratamientos de ortodoncia invisible, brackets convencionales metálicos, brackets estéticos y brackets autoligados.

Estética dental

Tratamientos no invasivos, rápidos y eficaces para que nunca dejes de sonreír.

En nuestra clínica dental en Delicias ofrecemos diferentes alternativas para el blanqueamiento dental. 

Gracias a ellos podrás lucir una sonrisa mucho más juvenil y sana.


SOCIDENT

Clínica dental en Delicias

De Lunes a Viernes
10:00 a 14:00 / 16:00 a 20:00

Paseo de las Delicias, 44, 28045 Madrid


PIDE CITA

91 168 00 37

PIDE CITA

Pida su cita ahora y reciba un 10% de descuento en nuestros tratamientos

TU CLÍNICA DE CONFIANZA

Las clínicas dentales SociDent no son franquicias. Nuestros centros están equipados con material clínico de alta calidad, sin escatimar en costes, y los profesionales que forman parte de ellos siempre cuidan de la salud bucodental de nuestros pacientes.

Las clínicas dentales SociDent son ya una referencia en el sector. Nuestros innovadores y vanguardistas cuidados y equipos dentales van siempre acompañados de un excelente equipo de profesionales.

SociDent, nace de la vocación de cada uno de nuestros dentistas, unida a la conciencia de la realidad socioeconómica a la que nos enfrentamos.

En las clínicas dentales SociDent examinamos personalmente cada situación económica para que nuestros pacientes puedan disfrutar de una boca sana sin ningún obstáculo, manteniendo siempre unos altos estándares de calidad.

Abrir chat