Clínica dental SociDent Majadahonda

Nuestra Clínica dental en Majadahonda se encuentra situada en el centro del municipio, en plena calle Gran Vía, frente al ayuntamiento.

La clínica dental en Majadahonda cuenta con dos gabinetes, altamente equipados con la mejor y más novedosa maquinaria del mercado para otorgar a los pacientes los cuidados necesarios de forma que el servicio proporcionado sea de un alto nivel. Además dispone de una sala de rayos X, para realizar TAC (Tomografía Axial Computerizada) una de las técnicas más novedosas del mercado.

La clínica dental también está equipada con una sala espera y además dispone de un parking gratuito, desde el que tenemos un fácil acceso a la clínica y que nos permitirá evitar pérdidas de tiempo y llegar a tiempo a nuestra cita.

Disponemos de un espacio de confianza en el que nuestros odontólogos e higienistas experimentados tratarán de dar solución a cualquiera que sea el problema con la máxima atención y precisión para que nuestros pacientes puedan disfrutar de la mejor salud bucodental, ya que para nosotros nuestros pacientes son lo más importante.

En las clínicas dentales SociDent estudiamos su situación económica de forma personal y privada de forma que nuestros pacientes puedan disfrutar una salud bucodental sin ningún impedimento y siempre manteniendo estándares de calidad más altos.

No somos una franquicia. Todas las clínicas son propias y dirigidas por la misma persona, equipadas con el material clínico de mayor calidad y sin reparar en costes. Siempre mirando por la salud bucodental de nuestros pacientes.

Ven ya a nuestra clínica dental SociDent en Majadahonda

De Lunes a Viernes
10:00 a 14:00 / 16:30 a 20:30