Clínica dental SociDent Móstoles

Nuestra clínica dental en Móstoles está situada en el centro de la ciudad y es nuestra clínica dental más grande, dispone de unas instalaciones de más de 500m², que están repartidos en una confortable sala de espera, una amplia recepción, una sala de rayos X y una sala de relajación, pero la mayor parte de la superficie está destinada a los siete gabinetes equipados con la más alta tecnología para ofrecer a nuestros pacientes los diagnósticos de una manera rápida y eficaz.

  • TAC, es un aparato que mediante el uso de rayos X obtiene imágenes en tres dimensiones de los dientes y de los huesos maxilares, tanto superiores como inferiores.
  • Radiología digital intraoral, se utiliza para obtener una imagen de alta resolución, las radiologías intraorales se visualizan en el momento, por lo que el médico dispone de más tiempo para otorgar las posibles soluciones al paciente.
  • Plasma enriquecido en plaquetas, suele utilizarse para extracciones dentales, tratamientos implantológicos y pacientes con perdida de huesos.
    Algunas de sus ventajas son la aceleración de la integración del implante en el hueso o la disminución de la inflamación y el dolor.

Asimismo a nivel quirúrgico cuenta con quirófanos para cirugía oral avanzada, láser y muchas cosas más.

Somos capaces de dar solución a cualquier paciente por muy mal que sea su estado de salud bucal actual, pudiendo rehabilitar a pacientes mediante implantes en 24 horas, es decir, el propio paciente saldría con su nueva dentadura de nuestra clínica dental en el mismo día en el que entra en nuestra clínica dental.

En las clínicas dentales SociDent estudiamos su situación económica de forma personal para que nuestros pacientes puedan disfrutar una boca sana sin ningún impedimento, siempre manteniendo altos estándares de calidad.

Acude a nosotros, somos SociDent los dentistas de la gente.

Ven ya a nuestra clínica dental SociDent en Móstoles

De Lunes a Viernes
10:00 a 14:00 / 16:30 a 20:30