Clínica dental SociDent Navalcarnero

Nuestra clínica dental en Navalcarnero está situada en la calle Libertad 57, justo en pleno centro del municipio.

En nuestros más de 200 m2 de clínica dental, disponemos de varios gabinetes quirúrgicos en los que odontólogos experimentados tratan a nuestros pacientes con la máxima atención posible. Para que la estancia del paciente sea lo más confortable posible disponemos de amplias salas de espera, sala de relajación. Además disponemos de sala de Rayos X para la realización de TAC (Tomografía Axial Computerizada) tratándose de una de las técnicas más novedosas del mercado y que permite ahorrar tiempo el cuál dedicamos a nuestros pacientes de una forma personalizada.

Las clínicas dentales SociDent no son franquicias, sino que son gestionadas de forma interna por un único gerente. Equipadas con material clínico de calidad y sin reparar en costes, nuestros doctores siempre velan por la salud bucodental de nuestros pacientes, porque estos son lo más importante para nosotros.

Ponemos a vuestra disposición un espacio de confianza en el que nuestros odontólogos e higienistas experimentados tratarán de dar solución a cualquiera que sea el problema con la máxima atención y precisión. Además contamos con las máquinas y los recursos más novedosos que hay en el mercado para que nuestros pacientes reciban mejor la atención sanitaria, ya que ellos son lo más importante para nosotros.

En las clínicas dentales SociDent estudiamos su situación económica de forma personal para que nuestros pacientes puedan disfrutar de una boca sana sin ningún impedimento, siempre manteniendo altos estándares de calidad.

Ven ya a nuestra clínica dental SociDent en Navalcarnero

De Lunes a Viernes
10:00 a 14:00 / 16:30 a 20:30