Nuestras clínicas dentales en Madrid

Actualmente SociDent está concentrado en distintas localidades de la Comunidad de Madrid, en concreto disponemos de clínicas dentales en Madrid Capital (Paseo de las Delicias y Avenida de la Albufera), Alcalá de Henares, Majadahonda, Móstoles y Navalcarnero.

Las clínicas dentales SociDent no son franquicias, sino que son gestionadas de forma interna por un único gerente. Equipadas con material clínico de calidad y sin reparar en costes, nuestros doctores siempre velan por la salud bucodental de nuestros pacientes.

Las clínicas dentales SociDent son ya un punto de referencia en el sector de la odontología. Nuestros tratamientos dentales y aparatología innovadora y a la vanguardia, está siempre acompañada de un gran equipo de profesionales.

SociDent, los dentistas de la gente, surge del sentimiento vocacional de cada uno de nuestros odontólogos, todo ello ligado a una concienciación con la realidad socioeconómica que afrontamos.

En las clínicas dentales SociDent estudiamos su situación económica de forma personal para que nuestros pacientes puedan disfrutar una boca sana sin ningún impedimento, siempre manteniendo altos estándares de calidad.

Clinica dental SociDent en Paseo de las Delicias

LLAMA AHORA Y PIDE TU CITA DENTAL

Somos los dentistas de la gente