Un nuevo concepto dental

Asistencia dental de calidad

En SociDent nos hemos propuesto que todas las personas puedan acceder a tratamientos dentales de calidad, porque todos tenemos derecho a un gran dentista.

Tratamientos personalizados

Nuestros odontólogos estudian de forma individualizada cada caso, ajustándonse a las necesidades bucodentales de cada paciente.

Adaptándonos a todos los bolsillos

Ofrecemos la mejor relación calidad – precio en tratamientos bucodentales, porque queremos ser el dentista de tu vida.

LA NUEVA ODONTOLOGÍA DE SOCIDENT

En SociDent, con el afán de ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes, hemos definido un nuevo concepto dental, a partir de la cual conseguimos importantes ahorros económicos que trasladamos a nuestros pacientes por medio de unos precios adaptados a sus necesidades, siempre manteniendo unos altos estándares de calidad en los tratamientos.

Equipo de odontologos Socident

1. EQUIPO PROFESIONAL

La amplia experiencia, junto a la continua formación de nuestro equipo médico, nos permite diagnosticar patologías dentales con gran precisión.

Además cada paciente tiene asignado un odontólogo que conocerá perfectamente su historial médico, ahorrando tiempo en la detección y diagnóstico.

El buen ambiente laboral, junto a nuestra filosofía SociDent nos permiten presumir de una tasa de rotación de empleados muy baja comparada con el sector. Tener que despedir y contratar a gente todos los meses es un coste elevado e innecesario que no nos queremos ni podemos permitir.

2. TECNOLOGÍA INNOVADORA

Invertir en aparatología y los materiales más modernos e innovadores nos permiten ser más eficientes a la hora de realizar tratamientos dentales.

De esta forma podemos adaptar los tratamientos a cada paciente, evitando metodologías generalistas.

Por ejemplo, gracias al monitor de resonancia magnética Osstell, podemos saber con exactitud el nivel de estabilidad real de los implantes dentales pudiendo acortar los tiempos de carga en varios meses.

Alguna de nuestra tecnología más utilizada es:

  • TAC 3D
  • Láser digital
  • Medicina Regenerativa
Clinica dental SociDent en Paseo de las Delicias
los dentistas de la gente

3. GESTIÓN OPERATIVA

Disponer de varias clínicas dentales ofrece grandes ventajas económicas, siempre y cuando se realice una gestión operativa correcta.

En Socident nos preocupamos porque nuestro crecimiento sea controlado y siempre gestionado desde las oficinas centrales, motivo por el cual todas nuestras clínicas son propias.

Gracias a este escenario podemos aprovecharnos de las economías de escala:

  • Recibiendo importantes descuentos por compras de material quirúrgico. No es lo mismo comprar 10 que 1000 implantes dentales.
  • Rotando a nuestros profesionales por las distintas clínicas en caso de que se necesite.
  • Unificando unidades quirúrgicas sofisticadas en determinadas localidades.

LLAMA AHORA Y PIDE TU CITA DENTAL

Somos los dentistas de la gente