Convenio de colaboración entre Clínica dental SociDent y Cruz Roja


  • Dental SociDent, los dentistas de la gente que se preocupan por los pensionistas con pagas reducidas, matrimonios jóvenes con algún miembro en paro o familias con hijos.
  • El acuerdo de colaboración es fruto del fuerte compromiso de SociDent con la sociedad, gracias a las políticas de gestión responsable implantadas en la empresa.

El pasado 23 de junio, en la sede de Cruz Roja en Móstoles, SociDent y la organización humanitaria firmaron un acuerdo marco para establecer las vías de colaboración entre ambas entidades. El objetivo de dicho convenio es desarrollar los programas de donación que permitan que los españoles más golpeados por la crisis tengan acceso a los tratamientos de odontología avanzada.

Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de acción social de SociDent. Representa un paso más en el compromiso que los dentistas de la gente tienen con la sociedad. En clínica dental SociDent nos preocupamos por los colectivos más maltratados por la crisis, como son los jubilados que han visto reducidas sus pensiones, los matrimonios jóvenes en los que algún de los miembros, o los dos, se encuentran en situación de desempleo o los núcleos familiares con hijos.

El sistema de ayudas SociDent hace posible que puedan tener cubiertas sus necesidades de odontología avanzada todas las personas que lo necesiten. Políticas de agrupación de costes, el control de la cadena de valor de la empresa y la aplicación de criterios de gestión en los centros de SociDent son algunos de los elementos que hacen posible la generación de los recursos necesarios para hacer compatibles la financiación de los tratamientos con el mantenimiento de los más elevados estándares de calidad en el servicio ofrecido.

La asistencia dental SociDent, un derecho

Por ello en SociDent existe una fuerte vinculación entre su modelo de negocio y el emprendimiento social. Destinar recursos a los ciudadanos golpeados por la crisis y poner a su alcance la asistencia dental es una forma de darles una nueva oportunidad. Así lo ponen en práctica los trabajadores de la compañía, que contribuyen día a día a cumplir el principal objetivo de la misma: democratizar el acceso a la odontología, hacer posible que todos puedan acceder al tratamiento dental que necesitan. Esa contribución ha hecho posible que ya haya más de 5.000 pacientes que han recibido ayudas para cubrir un alto porcentaje del precio de sus tratamientos, lo que les ha permitido solucionar sus problemas bucodentales.

convenio de colaboración entre Clínica dental Socident y Cruz Roja 2

Abrir chat