A lo largo de todos los años en SociDent han sido más de 1000 personas las que han pasado por nuestras clínicas a someterse a uno de nuestros tratamientos estrellas, la implantología de Corticales.
Queremos volver a remontar esta sección con la que en nuestros inicios contábamos con tanta ilusión cada cambio, cada vida cambiada. Dar visibilidad a nuestros pacientes, a los que han puesto su confianza en nosotros para que ellos mismos nos cuenten cómo ha sido su experiencia en SociDent y lo más importante, el camino a recuperar no sólo su sonrisa, sino su autoestima y su salud.
Y es que, recuperar tu sonrisa no es sólo recuperar una boca bonita sino recuperar aquella calidad de vida que echabas tanto de menos, recupera esa sonrisa al verte en el espejo en la que te brilla los ojos, y también el poder saborear cada comida con la total tranquilidad, disfrutándola y no convirtiendo algo tan placentero en una experiencia estresante.
Volvemos, pero volvemos también con un formato un tanto distinto en una nueva realidad audiovisual, queremos que no sólo los leas, sino que también los escuches, que los veas emocionarse al ver su nueva sonrisa, y volvemos con el caso de Eduardo, un paciente muy querido por todo nuestro personal en el que, desde el inicio ha estado encantado de ponerse en nuestras manos.
En este vídeo nuestro director médico Javier Fraile nos explica las peculiaridades de su caso, una boca que aparentemente no tendría ninguna solución de implantología debido a su poco hueso dental pero que sin embargo, con la última tecnología de vanguardia y los mejores especialistas que tenemos en SociDent, pudimos realizarle un implante de corticales y darle una solución definitiva y de larga duración.
Como Eduardo, tu también puedes cambiar tu vida y devolver a tu sonrisa sus mejores años. Pide cita aquí o llámanos al 900 804 194