Implantes dentales en Vallecas

Implantes dentales en Vallecas

Termina con dolores, molestias y la imposibilidad de disfrutar de las comidas que tanto quieres disfrutar con los tuyos. Ven a SociDent y empieza tu tratamiento de implantes dentales en Vallecas para dejar todo eso atrás. ¡Una nueva vida te espera!

Si lo llevas pensando un tiempo, pero es el precio lo que te echa para atrás, tranquilo, en SociDent estás en las mejores manos.

Nos preocupamos por tu salud bucodental del mismo modo que de tu cartera. No nos cansamos de luchar por lo que más nos importa, hacer que todos nuestros pacientes recuperen su calidad de vida.

Comienza ya tu tratamiento de implantes dentales en Vallecas y disfruta de toda la atención de nuestros expertos odontólogos que te hará sentir como en casa. Primero, llevaremos a cabo un estudio de tu caso concreto para poder ofrecerte una solución personalizada.

Si por cualquier motivo no se ajusta a tus expectativas, siempre vas a tener a tu disposición el asesoramiento experto de nuestro equipo para ver posibles alternativas.

Sea como sea, lo que puedes tener claro es que si quieres empezar con tu tratamiento de implantes dentales en Vallecas, nuestra clínica de SociDent te va a dar una cobertura única.

Aunque tenemos otras clínicas, no trabajamos como franquicias, por lo que la opinión experta será completamente ajustada a tu caso concreto.

Implantes dentales en Vallecas a tu medida

Tan fácil como dar el primer paso. Empezar a recuperar la salud de tu boca con tus implantes dentales en Vallecas, comienza por venir a vernos. Vas a descubrir un procedimiento rápido y sencillo, que te va a devolver todos esos buenos momentos que tanto te gusta compartir.

Fuera dolores, fuera molestias, basta de decir que no a oportunidades que te encantaría aprovechar. Por medio de la fijación del implante al hueso y con la corona fijada a su vez a este mismo, conseguimos restaurar la pieza perdida sin necesidad de mucho más.

¿Lo mejor de todo? Que esta es una solución duradera con la que, una vez habituado a ella, te vas a olvidar de todos esos problemas que hacen de comer o sonreír todo un reto.

Pida su cita ahora y reciba un 10% de descuento en nuestros tratamientos

Implantes dentales corticales en Vallecas

Para aquellos pacientes con pérdida severa de piezas y poco hueso, los implantes corticales son un salvavidas. Con ellos nos ahorramos el lento proceso de regeneración ósea para poder restaurar la mordida mucho más rápido.

>Por medio de una pieza de titanio que se fija al hueso, obtenemos una superficie sobre la que anclar los implantes. De este modo, el periodo de tratamiento es más corto, pero los resultados de fijación son igualmente óptimos.

Si optas por este tipo de implantes dentales, en Vallecas y en el resto de nuestras clínicas, somos pioneros llevándolos a cabo.

implantes

Implantes dentales cigomáticos en Valleca

Otra buena opción para pacientes con poco hueso.

La particularidad de este tipo de implantes es que se anclan en el hueso cigomático, por lo que son algo más largos, pero el resultado final es igualmente excelente.

NECESITAS UN ESPECIALISTA?

Ponte en contacto con nosotros! Nuestro trabajo es nuestra pasión

Abrir chat