Implantes dentales

Implantes dentales en Madrid

Te devolvemos la sonrisa de una manera rápida y sin dolor

Todo lo que necesitas saber sobre los implantes dentales

Un implante dental es un tornillo de titanio que reemplaza la parte de la raíz de un diente faltante. Un diente artificial (corona) se coloca o bien atornillado o bien cementado sobre un pilar en el implante dental, lo que brinda el aspecto de un diente real.

La edad mínima para colocar un implante dental es al terminar el crecimiento óseo, que suele ser aproximadamente a los 18 años.

La pérdida de una pieza dentaria suele ir seguida de la pérdida de hueso en el maxilar. Por lo tanto, posponer la colocación de un implante solamente llevará a una mayor complicación en la cirugía, puesto que el estado del hueso y los dientes se encontrarán en peores condiciones como consecuencia de la ausencia dental.

Los implantes unitarios y pónticos, Estas son las coronas o fundas en implantes. Los implantes funcionan como raíces de los dientes, y sobre ellos se colocan las coronas. Se puede colocar una sola corona (unitaria) o varias (múltiples) que forman un puente fijo sobre implantes.

A su vez nos permiten ofrecer a un paciente edéntulo total diversas opciones de tratamientos, como una rehabilitación con una SOBREDENTADURA, que son prótesis de anclaje o retención mixtas, también llamadas ¨semifijas¨ ya que son rehabilitaciones con anclaje de tipo locator(implantomucosoportada) que permitirán una buena higiene posterior cada comida, fácil colocación y con gran retención en cada arcada.

Rehabilitaciones completas con prótesis implantosoportadas hibridas, Esta prótesis se fija en los implantes mediante unos tornillos que aguantan la estructura de metal que funciona como base para la retención de resina y de los dientes.

ALL ON FOUR, Esta técnica se emplea en Implantología para rehabilitar arcadas completas en pacientes que no tienen ningún diente o que tienen que hacerse la boca completa. Consiste en realizar la colocación de 4 implantes dentales colocando los más posteriores inclinados o angulados, recibe este nombre porque de manera literal significa que todos los dientes (prótesis dentales) se apoyan en cuatro implantes.

Pida su cita ahora y reciba un 10% de descuento en nuestros tratamientos

Conoce otros de nuestros servicios de implantología en Madrid

NECESITAS UN ESPECIALISTA?

Ponte en contacto con nosotros! Nuestro trabajo es nuestra pasión

Abrir chat