IMPLANTOLOGÍA EN MADRID

En nuestras clínicas dentales contamos con los mejores especialistas en cirugía bucal e implantología en Madrid.

El mundo de la cirugía exige de una gran destreza y práctica. Es por ello, que al pensar en cirugía, el miedo se apodera de muchos de los pacientes que requieren este tipo de tratamientos.

En las clínicas dentales SociDent, puedes encontrar las mejores soluciones de implantología en Madrid, teniendo en cuenta las necesidades de cada paciente, así como las mejores opciones para preservar y mejorar tu salud bucodental. Nuestro equipo de odontología cuenta con el bagaje necesario para ofrecerte la tranquilidad que necesitas.

¿Necesitas más información?
Llámanos y nuestros expertos resolverán tus dudas.

Diferencia-entre-implantes-dentales-atornillados-o-cementados

Recibe un 10% en nuestros tratamientos al pedir tu cita

La pérdida de dientes, además de afectar a la estética, afecta a la funcionalidad y calidad de vida de los pacientes afectados. Acude a SociDent y cuenta con las mejores técnicas de implantología en Madrid.
Esta es una técnica en la que somos pioneros. Los implantes corticales son dispositivos médicos que permiten la rehabilitación protésica de pacientes a los que no se puede colocar implantes convencionales debido a la falta de hueso.
Con esta técnica podemos tratar las pérdidas dentales en pacientes con una calidad y cantidad de hueso que no es apta para un implante tradicional.

Los implantes cigomáticos se colocan en el hueso malar y pueden combinarse con implantes tradicionales.

Intervenciones dentales quirúrgicas a medida

Entre las intervenciones que a diario se practican en nuestras clínicas dentales, nuestros profesionales están especializados en:

Extracciones de las muelas del juicio, tanto sencillas como complejas
Extirpación de quistes
Implantes dentales
Extracciones de dientes incluidos (piezas dentales soterradas en el hueso)
Elevación de seno maxilar
Injertos óseos

Nuestros odontólogos te explicarán la intervención que necesitas según tu caso, así como el proceso y sus posteriores cuidados postoperatorios, en caso de que la cirugía lo requiera. Cuenta con el mejor equipo de implantología en Madrid.

Implantes Dentales

Estamos especializados en implantología en Madrid

Realizamos tratamientos de implantología dental en Madrid personalizados, consiguiendo los mejores resultados para devolver la funcionalidad a tu boca. A pesar del miedo general a este procedimiento, no puede ser más sencillo ni más beneficioso para el paciente.

Los implantes dentales son unas fijaciones que se colocan con la finalidad de sustituir las raíces de un diente perdido. Generalmente, están hechos de titanio.

Anclado a este implante se coloca una pieza dental artificial, llamada corona, que sirve para reemplazar una pieza perdida, manteniendo de este modo la estética bucal y su funcionalidad.

Algunos de los beneficios de los implantes dentales son:

  • Incrementar la calidad de vida.
  • Mejorar el aspecto estético del paciente.
  • Mejorar la masticación, ayudar a las digestiones…
  • Aumentar la confianza en uno mismo.
  • Al contrario de lo que se puede pensar, no es un tratamiento caro, teniendo en cuenta la durabilidad de los resultados.

A menudo, se suele creer que los implantes suponen un proceso costoso, el cual es mejor aplazar e incluso llega a descartar, sin tener en cuenta las consecuencias para la salud y la autoestima del paciente.

Sin embargo, la durabilidad de sus resultados y sus efectos positivos en la calidad de vida, merecen completamente la inversión.

En SociDent, garantizamos el mejor precio posible para este excepcional tratamiento que cambiará tu vida desde el primer momento. ¡Te esperamos en nuestras clínicas dentales para realizar tu tratamiento de implantología en Madrid!

implante-dentales

Implantes Corticales

Es una técnica en la que somos pioneros. Los implantes corticales son dispositivos médicos que permiten la rehabilitación protésica de pacientes a los que no se puede colocar implantes convencionales, este tipo de soluciones ofrece menor morbilidad y menor tiempo de tratamiento, puesto que no necesitan técnicas de regeneración ósea.

Ventajas de los implantes corticales

Los implantes personalizados impresos en titanio ofrecen tasas de éxito documentadas del 95,8%.
Experiencia de más de 900 casos rehabilitados con ImplanTize.
Permite la carga inmediata sobre pilares tipo MUA.
Evita la regeneración ósea, acortando el tiempo de tratamiento.
Óptimo en pacientes que rechazan la regeneración ósea.
Solución fija única y predecible en la atrofia mandibular y maxilar.
En el maxilar superior aventaja a los implantes cigomáticos por ser una técnica más predecible, conservadora y con mejor reparto de fuerzas.

Pida su cita ahora y reciba un 10% de descuento en nuestros tratamientos

Implantes Cigomáticos

¿Qué son los implantes dentales cigomáticos?

Son una alternativa a los implantes más tradicionales, que implican la perforación directamente en la mandíbula. En lugar de hacer esto, estas prótesis son mucho más largas que las convencionales.

En sí, se anclan cerca del hueso cigomático. Esta diferencia de ubicación significa que los implantes cigomáticos pueden proporcionar una base segura para los implantes dentales, mientras que para otros tipos no sería posible.

En personas con mandíbulas o maxilares deteriorados o con poco hueso que no puedan recibir cirugía de implantes convencionales, los avances con los implantes cigomáticos suponen una buena opción.

¡No dudes en acudir a SociDent para recibir los mejores servicios de implantología en Madrid!

banner-financiacion

NECESITAS UN ESPECIALISTA?

Ponte en contacto con nosotros! Nuestro trabajo es nuestra pasión

Abrir chat