En SociDent las ayudas dentales privadas son una realidad: Entrevista a Enrique Aguado


Ayudas dentales privadas SociDent: “He recibido una implicación total desde el punto de vista personal, profesional y económico”, nos cuenta Enrique Aguado.

La filosofía de las clínicas SociDent se basa, ante todo, en ofrecer un servicio de atención bucodental como un derecho universal independientemente de la situación económica de cada paciente. Enrique Aguado siguió las recomendaciones de su familia y amigos y acudió a la clínica de Móstoles para solicitar un tratamiento dental.

¿Qué molestias tenía?

Los implantes dentales que me colocaron hace más de 10 años habían perdido la fijación inicial y comenzaban a moverse. Esto derivaba en que se me inflamaban las encías de forma continua y, además, al moverse los implantes mi prótesis dental no ajustaba de forma correcta y me impedía realizar una masticación normal.

Al mismo tiempo, la movilidad de los implantes y, en consecuencia, de la prótesis me generaba inseguridad y falta de confianza ya que en cualquier situación se me podían caer.

¿Acudió a otras clínicas dentales pidiendo ayuda?

No. Varios amigos me recomendaron las clínicas dentales SociDent. Para mí la opinión de amigos y familiares es muy importante y me fío totalmente de su criterio.

¿Por qué SociDent?

Tanto los médicos como el personal auxiliar me dieron mucha confianza desde el principio preocupándose por mi tratamiento de forma incondicional.

Además el odontólogo que me trato, Francisco Javier Fraile, es un gran profesional con una dilatada experiencia profesional.

¿Qué se le diagnosticó?

Según palabras del médico especialista, Javier Fraile “debido a la gran pérdida ósea causada por una perimplantitis y una gran neumatización de los senos paranasales, se propone un plan de tratamiento regenerativo a base de elevación del seno bilateral y una regeneración guiada en bloque, para la posterior recolocación de 8 implantes y la rehabilitación mediante prótesis híbrida.”

¿Cómo fue el tratamiento?

En primer lugar, me realizaron la extracción de los implantes antiguos, eliminándome así las molestias e inflamaciones que tenía.

Después, me realizaron una cirugía regenerativa del hueso ya que, según me explicaron, necesitaban generar más hueso para poder colocar los nuevos implantes y tener la garantía de una duración de largo plazo.

Una vez se haya consolidado la regeneración del hueso (aún estoy en esta fase), me colocarán los implantes en diferido.

Además, para que durante todo el proceso no tenga problemas de masticación y pueda realizar una vida normal me han colocado una prótesis provisional.

¿Y la atención personal?

El trato de todos los médicos, auxiliares, recepcionistas… fue muy bueno. En todo momento sentí que verdaderamente se preocupaban por mi salud.

¿Cómo valoraría la implicación de SociDent con su tratamiento?

Sin duda, una implicación total, desde el punto de vista personal, profesional y económico, con la ayuda dental privada recibida.

¿Recomendaría SociDent a amigos o familiares?

Sin ningún tipo de duda. Recomendaría las clínicas dentales SociDent a mis amigos y familiares porque además de ser unos grandes profesionales se preocupan por ti y te ayudan económicamente a realizar el tratamiento dental que necesites. En mi caso, la ayuda dental recibida fue de más del 80%.

Ven a cualquiera de nuestras clínicas dentales SociDent, donde realizaremos un análisis de tu caso, ofreciéndote toda la información detallada de tu posible tratamiento personalizado.

Abrir chat