Tratamientos dentales

En nuestras clínicas dentales utilizamos los tratamientos dentales más modernos y eficaces que existen a día de hoy. De esta manera nuestros pacientes pueden aprovecharse desde el primer momento de los avances odontológicos del momento:

  • Estética dental tenemos diferentes opciones, sin duda la más novedosa es el blanqueamiento dental con luz, que cuenta con la tecnología PHILIPS ZOOM. Tenemos otros tratamientos como las carillas dentales o tratamientos a domicilio.
  • Odontología general, los principales tratamientos a nivel general son las endondoncias, extracciones dentales, empastes, caries, etc. Son aquellos tratamientos dentales que solucionan los problemas que tienen relación con la boca, dientes y las zonas cercanas. Desde socident le damos mucha importancia a la salud bucal, y somos conscientes de que el cepillado de los dientes nos ayudará a prevenir este tipo de problemas.
  • Cirugía e implantología, somos especialistas en implantes dentales intervenciones quirúrgicas como la extracción de las muelas del juicio, o la extirpación de quistes. Algunas de las ventajas de estos tratamientos son el incremento de la calidad de vida, o la mejora de la estética del paciente.
  • Ortodoncia, contamos con todos los tipos de ortodoncias, brackets estéticos, Invisalign, Bracket lingual, brackets de zafiro. Somos expertos en ortodoncia infantil, y ofrecemos los servicios que más se ajusten a los más pequeños de la casa. Todo lo necesario para alinear tu sonrisa y que puedas presumir de ella. Nuestros odontólogos son conscientes de que nuestras sonrisas dicen mucho de nosotros por lo que una sonrisa perfecta nos ayudará en nuestro día a día.

En Socident sabemos lo importante que es una boca sana y una boca limpia, por eso las cuidamos con la mayor cautela y prudencia. Por este motivo nuestro experimentado equipo de odontólogos e higienistas realizará una evaluación médica de la patología del paciente y recomendará los tratamientos dentales más beneficiosos para la salud bucal. Nuestro equipo de odontólogos da soporte a cualquier persona sin importarnos cual sea el estado de su salud bucal.

LLAMA AHORA Y PIDE TU CITA DENTAL

Somos los dentistas de la gente