¿Por qué escoger un tratamiento de ortodoncia invisible?

Seguramente una de las razones por las que estás aquí es porque has pensado en hacerte un tratamiento de ortodoncia, lo primero que tienes que saber es que una boca correctamente alineada no sólo es cuestión estética, sino que también mejora considerablemente tu salud bucal y tu salud en general, evitando las infecciones producidas por las caries que se producen por una boca mal alineada y por las complicaciones a nivel de limpieza que traen como consecuencia unos dientes apiñados.

Ahora bien, quizás no quieres ponerte los tradicionales Brackets por vergüenza o simplemente por cuestión de comodidad para evitar las comunes heridas producidas por los hierros que sostienen los aparatos de ortodoncia tradicionales. Si ese es el caso te recomendamos nuestros tratamientos de ortodoncia invisible fabricados por la marca referente en el mercado, que juntamente con nuestro equipo de profesionales garantizarán el mejor resultado en el menor tiempo posible.

Disponemos de los mejores tratamientos en ortodoncia invisible para mejorar tu sonrisa y tu salud.

El sistema de ortodoncia invisible utiliza una serie de aligners plásticos extraíbles para corregir suavemente la posición de los dientes.
El tratamiento de ortodoncia invisible se puede utilizar para resolver una amplia gama de problemas de alineación dental tanto en adultos como en adolescentes.
Los aligners son prácticamente invisibles, por lo que no tienes que tener vergüenza en hacerte un tratamiento de ortodoncia
Las férulas se fabrican de forma completamente personalizada para garantizar la máxima eficacia y comodidad
La ortodoncia se puede retirar para que puedas comer y beber lo que más te guste sin problemas
Son mucho más cómodos de llevar y no producen llagas como los Brackets
La ortodoncia invisible facilita un mejor cepillado, el uso de la seda dental para mantener una buena higiene bucal
Todos nuestros pacientes que han tenido ortodoncia invisible recomiendan este tratamiento

Preguntas frecuentes sobre ortodoncia invisible

¿Cuánto tiempo tengo que llevar puestas las férulas?

Los aligners se deben de llevar prácticamente todo el día, y súper importante tenerlos puestos a la hora de dormir, y retirarlos sólo para comer y para cepillarse los dientes.

Por cierto, gracias a la ortodoncia invisible podemos tener un cepillado más sencillo, más eficaz y reduciendo todavía más las posibilidades de ser propenso a acumular sarro comparándolo con la ortodoncia tradicional. No olvides usar el hilo dental frecuentemente.

¿Cada cuánto tiempo hay que cambiar los aligners?

En cada revisión te entregaremos las distintas férulas que deberás llevar durante el tiempo estipulado, con ello garantizamos que el proceso siga avanzando y que la boca se vaya alineando poco a poco.

Esto permite evitarnos esa consulta en la que tenemos que ajustar los brackets, reduciendo el tiempo de consulta y los desplazamientos al dentista pero manteniendo siempre la eficacia del tratamiento.

¿Cada cuánto tiempo hay que ir a las revisiones?

Las revisiones se producen cada dos meses aproximadamente para entregar las nuevas férulas y vigilar el proceso.

 

¿Puedo comer cualquier cosa?

Sí, a diferencia de los Brackets tradicionales que te impiden comerte esa deliciosa hamburguesa de un bocado, con la ortodoncia invisible puedes degustar de tus platos favoritos ya que la misma se debe retirar a la hora de comer.

Eso sí, recuerda retirarlos siempre que vayas a comer ya que el material es muy delicado y se puede romper.

¿Pueden llevar ortodoncia invisible los niños?

Sí, y de hecho lo recomendamos más que los Brackets tradicionales. Gracias a que trabajamos con el mejor proveedor de ortodoncia invisible del mercado, tus hijos pueden tener acceso a un tratamiento de ortodoncia desde temprana edad, reduciendo posteriores tratamientos de ortodoncia y además evitando heridas, rozaduras y las visitas al dentista por las complicaciones de los Brackets.

Además, los más pequeños de la casa podrán seguir su vida normal, jugando, siguiendo en la extraescolar de flauta, comer lo que quieran y disfrutando sin miedo a hacerse daño gracias a que la superficie de la ortodoncia invisible es suave, protege la superficie de los dientes y evita el contacto directo evitando cortes en el labio o que los dientes puedan incluso romperse.

Si el peque por cualquier motivo pierde o rompe sus alineadores podrá ponerse los siguientes retenedores o avisarnos para que podamos sustituirlo.

¿Cuánto cuesta una revisión?

Todas nuestras primeras revisiones son gratuitas, además, para garantizar el correcto tratamiento de ortodoncia contamos con escáneres intraorales y radiografías 3D para saber qué es lo que necesitas con completa precisión.

Nuestros expertos médicos analizarán tu caso cuidadosamente para proporcionarte el mejor tratamiento al mejor precio posible.

 

¿Cómo puedo pedir cita?

Simplemente rellena este formulario, escríbenos un Whatsapp o llámanos al 900 804 194. Puedes acceder a todas estas opciones en la sección de pedir cita que tenemos más abajo, al final de las preguntas frecuentes.

 

¿Cuál es el horario de vuestras clínicas dentales?

El horario de todas nuestras clínicas es

lunes a jueves de 09:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:00.

viernes de 10:00 a 14:00.

Puedes agendar tu cita rellenando este formulario.

 

¿Dónde están vuestras clínicas?

Tenemos clínicas dentales en Madrid, en el distrito de Vallecas, en la ciudad de Móstoles, Navalcarnero y Majadahonda. Puedes echar un vistazo a todas y hacer un tour por las clínicas aquí.

 

¿Tenéis servicios de urgencia?

Sí, si necesitas que te atendamos ante cualquier emergencia dental, llámanos al 900 804 194 y haremos todo lo posible para atenderte a la mayor brevedad

 

Reserva tu cita gratuita para valorar tu tratamiento de ortodoncia invisible

Reserva tu cita gratuita

Pide cita por WhatsApp o llamándonos por Teléfono


¿Dónde estamos?

Nuestras clínicas

QUÉ OPINAN

Nuestros Pacientes

SERGIO RF
SERGIO RF
2023-10-25
Muy recomendable! Yo me he hecho en esta clínica el tratamiento de Ortodoncia con Invisailing, estoy más que contento con los resultados ¡Me encanta el resultado, me encanta mi sonrisa! Mil gracias por todo, sois encantadores.
ELisa Melano
ELisa Melano
2023-10-25
El dr fraile no se tenía que jubilar nunca
MACARENA REGALADO
MACARENA REGALADO
2023-10-23
Encantadisima todo este tiempo que a durado mi tratamiento. Se adaptan a tus horarios y necesidades. Yo tenía pánico a los dentistas y desde que puse el primer pie en la clínica me hicieron sentir súper cómoda,todo a ido de maravilla, adiós al miedo!!! Y que decir del personal encantadores todos y cada uno de ellos. No cambio de dentistas. Muchas gracias por todo.
Josefina Martínez Lázaro tello
Josefina Martínez Lázaro tello
2023-10-10
Me ha dado la vida esta clínica. Tras ir a otras clínicas dentales sin solución me han podido devolver la sonrisa. Recomendado al 100%
Maria luisa Lozano Cañaveral
Maria luisa Lozano Cañaveral
2023-10-10
Estoy encantada con el tratamiento, me han tratado muy bien, recomiendo 100% me han cambiado la vida
Safaa El karroumi
Safaa El karroumi
2023-10-03
Son muy buenos trato inmejorable nunca ponen pegas paras las citas y te las ponen cuando mejor te venga bien en fin muy buena gente
Juan Carlos Castejón
Juan Carlos Castejón
2023-09-27
Voy allí a menudo y me siento tratado de una manera cordial y profesional
Vicenta Cuenca
Vicenta Cuenca
2023-09-26
Para mí han sido geniales en trato .profesionalidad y resultado