Plasma rico en factores de crecimiento

Aceleramos la recuperación tras una cirugía dental.¿En qué consiste el uso del plasma rico? »

Elevación de seno

Implantes dentales para pacientes con altura o anchura de hueso insuficiente.¿Qué es una elevación de seno? »

Regeneración ósea

Restaura la función masticatoria y la estética facial por la carencia de dientes.¿Qué es una regeneración ósea? »

Extracción de muelas del juicio

La extracción de cordales o muelas del juicio evitan futuras complicaciones en la boca.¿Por qué debería extraerme las muelas del juicio? »

Cirugía Estética

Mejora el aspecto estético de tu boca además de mejorar tu salud bucodental.¿Qué cirugías estéticas realizamos? »

Plasma rico en factores de crecimiento

El plasma rico en factores de crecimiento es una terapia innovadora que consiste en la obtención y aplicación de una fracción del plasma sanguíneo del propio paciente, rica en factores de crecimiento, con el objetivo de promover la regeneración de tejidos y acelerando notoriamente el proceso de cicatrización, dando un mejor postoperatorio al paciente.

Esta técnica acelera el proceso de curación del paciente tras una intervención, además de proporcionar un efecto antinflamatorio y antiséptico al poseer leucocitos.

Esta técnica también se utiliza también en otras áreas de la medicina aparte de la odontología; también se utiliza en la dermatología, la traumatología y la medicina estética.

Preguntas frecuentes sobre el plasma rico en factores de crecimiento

¿Cómo se obtiene el plasma rico en crecimiento?

Primeramente extraemos una pequeña cantidad de sangre, generalmente de una vena en el brazo. Esta muestra de sangre la colocamos en una centrifugadora especial que gira a alta velocidad para separar los componentes sanguíneos.

Después del proceso de centrifugación separamos la sangre en sus componentes: incluyendo glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas y plasma.

Una vez separados estos componentes obtendremos lo que se denomina como PRP, que es el plasma que contiene una concentración mucho más alta de plaquetas y factores de crecimiento en comparación con la sangre completa, y aplicaremos una porción de esta en el alveolo para que tengamos un mejor postoperatorio al tener propiedades regenerativas y antiinflamatorias.

 

¿Utilizar el plasma rico tiene efectos secundarios?

Lo mejor de este proceso es que extraemos una parte de tu propio plasma, por lo que se reduce al máximo el riesgo de cualquier reacción adversa.

Además este tratamiento se utiliza no sólo en el campo de la cirugía oral y maxilofacial, sino también en el tratamiento de lesiones deportivas, osteoartritis, úlceras cutáneas, incluso en algunos tratamientos de alopecia.

 

¿Qué ventajas tiene el uso del plasma rico en factores de crecimiento?

Al tratarse de una terapia que utiliza los propios componentes del paciente, se minimizan los riesgos de rechazo o reacciones adversas.

Este plasma tiene propiedades antinflamatorias y acelera considerablemente el proceso de cicatrización, reduciendo la inflamación y cualquier molestia o dolor del postoperatorio de una forma completamente natural, segura y totalmente comprobada.

 

¿Cómo puedo asesorarme sobre este tratamiento o pedir cita?

Contacta con nosotros llamando al 900 804 194, rellenando nuestro formulario o visítanos en cualquiera de nuestras clínicas.

 

¿En qué horario están abiertas vuestras clínicas?

Nuestras clínicas abren de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Elevación de seno

La elevación de seno la realizamos cuando deseamos aumentar el hueso en la arcada superior de la boca para conseguir una base ósea adecuada para poder poner implantes dentales, aumentando la cantidad de hueso en la parte posterior del maxilar superior, específicamente en el área del seno paranasal.

Al perderse los dientes, normalmente la altura del hueso disminuye de forma más acusada en las zonas de los molares y premolares del maxilar superior. En ocasiones cuando la pérdida ósea no es tan significativa, se puede evaluar la colocación de los implantes en la misma intervención. En los casos en la que la pérdida es mayor, será preciso acceder a la membrana del seno a través de la pared lateral para poder realizar la elevación de forma segura, por lo que el proceso de la colocación de los implantes puede ser postergarse durante unos meses, hasta que concluya la osteointegración.

Pide una revisión gratuita con nosotros para poder asesorarte según tus necesidades. Contamos con la última tecnología en escáner intraoral y radiografías 3D. 

Preguntas frecuentes sobre la elevación de seno

¿En qué casos se realiza una elevación de seno?

Las elevaciones de seno se realizan en los casos en los que hay que crear un lecho óseo adecuado para la colocación de implantes dentales. Normalmente ocurre cuando el paciente tiene una zona edéntula durante un tiempo prolongado y ha experimentado una pérdida significativa de hueso en la mandíbula superior.

 

¿Cómo se lleva a cabo una elevación de seno?

Durante la operación, levantaremos con cuidado la membrana del seno maxilar y colocaremos el injerto óseo en el espacio creado entre la membrana y el hueso maxilar.

El material de injerto óseo puede ser tanto de un remanente del propio paciente, o proveniente de banco humano o materiales sintéticos.

 

¿Es dolorosa la elevación de seno maxilar?

La cirugía siempre la realizamos se realiza bajo anestesia local y acompañada de sedación consciente intravenosa, por lo que no deberías sentir dolor durante el procedimiento.

Después de la cirugía, es normal que puedas experimentar cierta incomodidad, pero te recetaremos una medicación adecuada para reducir las molestias al mínimo. Además los beneficios de realizar este tratamiento para la posterior colocación de implantes dentales y su efecto en la mejora considerable de tu salud en general y de autoestima merece la pena completamente este proceso, del cual, nos aseguraremos que sea lo menos molesto posible. 

 

¿Puedo pedir cita con un especialista para valorar si necesito realizar una elevación de seno maxilar?

Por supuesto, estaremos encantados de recibirte, pásate por cualquiera de nuestras clínicas, rellena el formulario que tienes más abajo o llámanos al 900 804 194

 

¿Cuál es el horario de atención de vuestras clínicas?

Abrimos todas nuestras clínicas  de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Regeneración ósea

Es una técnica quirúrgica que realizamos para aquellos pacientes que han perdido una considerable cantidad de hueso dental producida por diversos factores como la pérdida de dientes en la parte posterior del maxilar superior, la reabsorción ósea o la propia anatomía natural del paciente que presenta senos maxilares prominentes y poco espacio para la colocación de implantes dentales.

En Socident contamos con doctores de amplia experiencia, realizando este procedimiento durante más de 20 años, siendo de los pioneros en realizar este tipo de cirugías en la Comunidad de Madrid.

Preguntas frecuentes sobre la regeneración ósea

¿Por qué debería hacerme un tratamiento de regeneración ósea?

Hay diferentes motivos por los que deberías realizarte esta operación, el principal de todos ellos es la posterior colocación de implantes dentales en la zona en la que careces de hueso o en la que tienes una anatomía maxilar prominente. Combinando estas técnicas podemos tener esta serie de beneficios que tendrán un alto impacto en tu función masticatoria, en tu estética y por lo tanto en tu autoestima y calidad de vida:

  1. Nos permite la colocación de implantes dentales intraóseos o tradicionales en las zonas donde hay una cantidad limitada de hueso.
  2. Restauración de la función masticatoria al poder acceder a ponerte implantes dentales
  3. Mejorar la estética facial deteriorada por la carencia de dientes.
  4. Evitar procedimientos más invasivos
  5. Alta tasa de éxito tanto de esta operación como en la posterior colocación de implantes
  6. Mejorar tu autoestima y tu calidad de vida al restaurar la función dental y estética

 

¿Cómo se hace una regeneración ósea?

Crearemos un espacio adicional de hueso en la parte posterior del maxilar superior para posteriormente permitir la colocación segura y efectiva de implantes dentales.

La operación de elevación de seno consiste en levantar la membrana del seno maxilar, que es una membrana delgada que recubre el interior del seno paranasal. Una vez que la hemos elevado con cuidado, colocamos el injerto óseo en el espacio creado entre la membrana y el hueso maxilar. Este injerto puede provenir del propio paciente, de un banco de donantes o de materiales sintéticos. Con el tiempo, el injerto se fusiona con el hueso circundante y crea un lecho óseo más robusto que puede sostener un implante dental.

 

¿Duele hacerse una regeneración ósea?

Durante toda la operación usaremos sedación consciente intravenosa, que conjuntamente con la anestesia local en la propia zona reduciremos al mínimo las molestias que puedan producir.

En Socident contamos con un equipo especializado en operaciones complejas destinadas a aquellas personas que no disponen de hueso dental o que por sus características no se les permite la colocación de implantes dentales de forma tradicional o convencional.

Además, nuestro equipo médico hace un seguimiento exhaustivo a todos nuestros pacientes que se someten a este tipo de tratamiento para que tengan un postoperatorio con las mínimas molestias, desde la prescripción de los medicamentos necesarios, revisiones o posibles consultas que el paciente necesite de urgencia.

Las molestias del postoperatorio son bastante leves y disminuyen a los pocos días de la cirugía. Además, los beneficios a largo plazo de la regeneración ósea, como la capacidad de recibir implantes dentales, restaurar la función masticatoria y la estética, superan con creces la incomodidad temporal.

 

¿Dónde puedo pedir cita?

Sólo tienes que rellenar nuestro formulario, o puedes llamarnos al 900 804 194 o visitarnos en cualquiera de nuestras clínicas.

 

¿Cuál es el horario de las clínicas dentales Socident?

Todas las clínicas dentales Socident abren de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Extracción de cordales o muelas del juicio

La extracción de cordales o también conocidas como muelas del juicio es un procedimiento dental común que consiste en retirar estos terceros molares para evitar posteriores molestias dentales, dolor o infecciones.

Estos dientes comienzan a erupcionar en la boca entre los 17 y 25 años, aunque este rango de edad puede variar según la persona, además de la cantidad de molares que erupcionan; Algunos pueden tener cuatro cordales, uno en cada cuadrante de la boca, mientras que otras pueden tener menos o ninguno.

La extracción de las muelas del juicio dependerá de la evaluación médica de cada paciente en una revisión en clínica, aunque será necesaria para aquellos pacientes que sientan molestias, deban ponerse implantes dentales o estén en un tratamiento de ortodoncia.

Preguntas frecuentes sobre la extracción de cordales o muelas del juicio

¿Por qué debería quitarme las muelas del juicio?

La extracción de cordales o las muelas del juicio dependerá de diversos factores del propio paciente, aunque será recomendable si estas están causando afecciones, dolores o desplazamientos en los otros dientes. Además, será necesario si estás realizando un procedimiento de ortodoncia o quieres ponerte implantes dentales.

Aquí tienes una serie de razones por las que nuestros cirujanos o doctores te recomendarán extraer tus muelas del juicio:

  • Dolor o molestias: A menudo las muelas del juicio no tienen suficiente espacio en la boca para erupcionar adecuadamente pudiendo provocar dolor y problemas de salud bucal. Estos dolores pueden causar molestias considerables no sólo en la boca y en los dientes que están alrededor, sino también en la mandíbula, la cabeza y el cuello.
  • Infecciones: estas muelas del juicio mal erupcionadas pueden causarte problemas de infección en la boca por la acumulación de bacterias provocadas por un cepillado dificultoso. Estas infecciones pueden ser una inflamación de las encías (gingivitis), abscesos dentales o en algunos casos, quistes o tumores en la zona maxilofacial.
  • Daño a los dientes que están alrededor: en muchos casos las muelas del juicio pueden desplazar a otros dientes, ya que estos molares no tienen espacio para erupcionar o porque lo hacen en una posición inadecuada, presionando o dañando los dientes adyacentes, lo que a su vez puede requerir tratamientos de ortodoncia para corregir.
  • Prevención de posibles complicaciones: aunque no todas las personas experimentarán problemas con sus muelas del juicio, la extracción preventiva puede evitar problemas potenciales en el futuro.
  • Por necesidad del tratamiento dental: las muelas del juicio pueden ser extraídas para permitir otros tratamientos dentales, como la ortodoncia o la colocación de implantes dentales.

 

¿Me va a doler la extracción de las muelas del juicio?

La extracción la realizaremos con anestesia local, o si se requiere por su complicación bajo sedación consciente intravenosa.

Dependiendo de la complejidad y las características del paciente retiraremos una muela o varias a la vez, normalmente se extraen máximo dos de un mismo cuadrante (o lado) para no afectar demasiado la vida del propio paciente en el proceso de recuperación.

 

¿Sentiré muchas molestias o dolor después de quitarme las muelas del juicio?

Durante unos días después de la extracción, es algo normal sentir unas ligeras molestias y un poco de sangrado, además de tener una ligera hinchazón en la zona donde hemos extraído las muelas.

Para recuperarte de forma más óptima recomendamos aplicar hielo o algo muy frío en la zona sobre todo durante las primeras horas después de la extracción, además de seguir las medicaciones recetadas durante los días establecidos (antibiótico, ibuprofeno u otros antinflamatorios) y especialmente abstenerse de comer alimentos duros o crujientes, siguiendo una dieta blanda estricta.

 

¿Qué alimentos debo evitar después de quitarme una muela del juicio?

Después de una extracción de cordales o muela del juicio, es importante seguir una dieta suave y evitar ciertos alimentos que puedan aumentar el riesgo de complicaciones o causar molestias en la zona de la cirugía, produciendo en algunos casos un dolor intenso o complicaciones severas en el proceso de recuperación. Si sientes muchas molestias tras haber comido uno de estos alimentos, no dudes en pedir una cita de urgencia con nosotros.

  • Alimentos crujientes, duros, picadas o muy pequeñas: evita alimentos como nueces, pipas, patatas fritas, palomitas de maíz, galletas. Las pequeñas partículas de estos alimentos pueden dañar la herida quirúrgica o quedarse atrapadas en ella causando fuertes molestias, infecciones. o hacer que los puntos de sutura se desprendan. Opta por alimentos más blandos y fáciles de manejar.
  • Alimentos pegajosos y masticables: evita caramelos, chicles, o cualquier alimento pegajoso que pueda quedar atrapado en la herida o en los puntos de sutura.
  • Alimentos calientes y picantes: los alimentos calientes pueden aumentar la inflamación y la sensibilidad en el área de la cirugía. También debes evitar alimentos muy picantes, ya que pueden causarte irritación y molestias.
  • Bebidas carbonatadas y con gas: las bebidas gaseosas pueden crear burbujas en la boca, lo que puede ser incómodo después de una extracción. Además, el contenido de azúcar o ácido en estas bebidas puede ser perjudicial para los dientes, especialmente tras una cirugía
  • Bebidas alcohólicas: no consumas bebidas con alcohol durante al menos 24 horas después de la cirugía, ya que puede interferir con los medicamentos recetados y retrasar la cicatrización.
  • Alimentos o bebidas muy frías: Los alimentos o bebidas muy fríos pueden causar sensibilidad en los dientes y aumentar la incomodidad en el área de la extracción. Mejor come o bebe alimentos a temperatura ambiente o tibios.
  • Beber en pajita: evita beber con pajitas o sorbetes durante los primeros días después de la cirugía, ya que el movimiento de succión puede aumentar el riesgo de desarrollar un coágulo de sangre en la herida, lo que se conoce como alveolitis seca.

 

¿Qué debo hacer en caso de una emergencia dental, como un dolor intenso en la zona de la extracción de mis muelas del juicio?

En el caso que tengas muchas molestias o dolor, comunícate con nosotros de inmediato para agendar a la mayor brevedad una cita con nuestros especialistas médicos.

Llámanos al 900 804 194, visita directamente nuestras clínicas o deja tus datos en nuestro formulario si estamos fuera del horario de atención para que te contactemos a la mayor brevedad.

 

¿Cómo puedo pedir cita?

Llámanos al 900 804 194, o inscríbete en nuestro formulario y te contactemos a la mayor brevedad.

 

¿Cuál es el horario de vuestras clínicas?

Abrimos de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

 

 

Cirugía Estética

En Socident también damos la posibilidad a todos aquellos que deseen realizar cirugías dentales de carácter estético con nuestro equipo de especialistas maxilofaciales reconocidos durante más de 20 años en la comunidad de Madrid.

Además de contar de una sólida experiencia en el apartado de la cirugía estética, contamos con una amplia experiencia en las cirugías dentales que existen, por lo que, puedes estar tranquilo que para nosotros será muy sencillo poder realizar aquellas operaciones estéticas dentales para que puedas volver a lucir una sonrisa sin complejos.

¿Tienes demasiada encía o necesitas unos retoques estéticos para tus dientes se vean más naturales? Nosotros también lo hacemos posible

¿Qué tratamientos de cirugía estética se hacen en Socident?

Injerto de tejido conectivo

El injerto de tejido conectivo es una cirugía que se realiza para corregir problemas de recesión gingival, en los que las raíces de los dientes se exponen. En este procedimiento implantamos tejidos tomado generalmente de la parte interna del paladar del paciente o de fuentes sintéticas o de banco de tejidos.

Los factores por los que puede ocurrir la retracción del tejido gingival pueden ser por factores como la enfermedad periodontal, el cepillado dental agresivo, la predisposición genética o el desgaste debido al envejecimiento.

Los síntomas principales de la retracción del tejido gingival es el aumento de la sensibilidad dental ante alimentos fríos o calientes ya que se exponen las raíces de los dientes, aunque no sólo se limita a este punto, también puede aumentar considerablemente el riesgo de padecer caries y la pérdida de tejido de soporte.

¿Cómo se realiza el procedimiento de una operación de injerto de tejido conectivo?

La cirugía se realiza con anestesia local para adormecer la zona. Nuestros cirujanos extraerán una muestra de tejido conectivo del paladar del paciente o de fuentes o banco de tejidos. Este tejido lo colocaremos sobre la zona de recesión gingival y suturaremos. El injerto actuará como una barrera protectora y estimulará el crecimiento de tejido nuevo en la zona tratada.

 

¿Cuáles son los beneficios del injerto de tejido conectivo?

Los beneficios de este procedimiento incluyen:

  1. Mejora estética: El injerto de tejido conectivo mejora la apariencia de las encías y reduce la exposición de las raíces dentales, lo que mejora la estética general de la sonrisa.
  2. Reducción de la sensibilidad: Al cubrir las raíces dentales que estaban expuestas, se reducirá la sensibilidad dental a los alimentos fríos, calientes, dulces o ácidos.
  3. Protección de las raíces: El injerto proporciona una capa protectora que ayuda a prevenir la pérdida adicional de tejido gingival y protegerá las raíces dentales de otros daños futuros.
  4. Mejora de la salud bucal: Al corregir la recesión gingival, se reducirá el riesgo de caries dentales y posibles enfermedades periodontales.

 

¿Cómo es el postoperatorio o qué cuidados posteriores necesito realizar?

Es importante que sigas las instrucciones que te indiquemos para que el tratamiento sea eficaz y el tejido se acabe de asentar correctamente en la boca. Sigue nuestras indicaciones de uso de enjuagues bucales específicos, evita alimentos y bebidas calientes o picantes, y mantén una buena higiene oral, evitando cepillarte los dientes en la zona tratada o usar hilo dental durante un tiempo.

Quiero pedir cita

Nuestras clínicas abren de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Puedes solicitar una valoración gratuita inscribiéndote en nuestro formulario, visitando nuestras clínicas o llamándonos al 900 804 194.

 

Gingivectomía

La gingivectomía es un a cirugía dental que se realiza para eliminar el exceso de encía o tejido gingival que cubren los dientes. Este procedimiento se lleva a cabo en casos en los que las encías han crecido excesivamente o en áreas donde el tejido gingival puede estar inflamado o afectado por enfermedad periodontal.

A menudo, este tratamiento se realiza también en los casos en los que tenemos que tratar una enfermedad periodontal cuando las encías están inflamadas y forman bolsas que dificultan la limpieza.

Los síntomas aparte de afectar en la estética dental, haciendo que los dientes se vean más cortos de lo que realmente son, también puede conllevar problemas periodontales debido a la complicación a la hora de mantener una buena higiene dental, ya que este tejido es más propenso a inflamarse, conllevando a enfermedades periodontales si no se trata adecuadamente.

¿Cómo se realiza una gingivectomía?

Utilizaremos anestesia local para adormecer la zona y evitar molestias durante el procedimiento, en la operación el cirujano recorta y elimina el exceso de tejido gingival, de forma específica según las características del paciente logrando un resultado estético y funcional adecuado. En ocasiones, se pueden poner puntos de sutura para cerrar la incisión o herida quirúrgica. Esto dependerá de tu caso en específico y de la extensión del procedimiento.

Aunque puede parece complicado, es un procedimiento sencillo, completamente seguro y sin dolor que realizamos continuamente en nuestras clínicas y que no sólo te ayudará a mejorar tu sonrisa a nivel estético sino también mejorará tu salud bucal en general.

 

¿Cuáles son los beneficios de realizarse una gingivectomía?

Los beneficios de realizar una gingivectomía son:

  1. Mejora de la salud de las encías al eliminar bolsas periodontales profundas.
  2. Mejorar la estética dental al corregir encías excesivamente prominentes o asimétricas.
  3. Facilitar el cepillado de los dientes y reducir el riesgo de acumulación de placa y caries.
  4. Mejora de la apariencia de la sonrisa y la relación entre las encías y los dientes.

¿Qué cuidados necesito realizar después de la intervención?

Es importante que sigas las instrucciones que te indiquen nuestros especialistas. Esto puede conllevar el uso de enjuagues bucales específicos, evitar ciertos alimentos, evitar las comidas picantes, bebidas calientes y mantener una buena higiene oral, aunque deberás no cepillarte o usar hilo dental en la zona tratada durante un tiempo.

Quiero pedir cita

Puedes solicitar una valoración gratuita inscribiéndote en nuestro formulario, visitando nuestras clínicas o llamándonos al 900 804 194. Todas nuestras clínicas dentales abren de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

 

Bichectomía

La bichectomía es una cirugía dental de carácter estético en el que se reduce el tamaño de las bolsas de Bichat, que son depósitos de grasa localizados en las mejillas, también conocidos como “Bolas de Bichat”.

Esta operación se realiza principalmente por razones estéticas para lograr un contorno facial más delgado o definido, ya que estas bolsas de grasa pueden darle a tus mejillas un aspecto redondeado o abultado.

Esta operación debe ser evaluada primeramente por nuestro equipo maxilofacial, para asegurarnos de que eres un candidato/a adecuado para la bichectomía. Todo esto lo realizamos en nuestra primera revisión gratuita.

 

¿Cómo se realiza una bichectomía?

El procedimiento se realiza bajo sedación consciente intravenosa. Nuestros cirujanos especialistas realizan pequeñas incisiones en la parte interna de las mejillas, para acceder a las bolsas de Bichat y retirar una parte o la totalidad de las bolsas de Bichat, dependiendo de tus objetivos estéticos.

Posteriormente aplicaremos suturas absorbibles, lo que significa que no serán necesarias quitarlas posteriormente.

¿Cuáles son los beneficios de realizar una bichectomía?

Los beneficios de este procedimiento incluyen:

  1. Contorno facial más definido:  Al reducirse el volumen de las mejillas, se pueden resaltar y definir los pómulos y la línea de la mandíbula.
  2. Estética más juvenil y atractiva: lograr una apariencia facial más estilizada. Esto tiene un impacto muy positivo en la autoestima y la confianza en sí mismo.
  3. Resaltar otros rasgos de la cara: al reducir el tamaño de las mejillas, se destacan otros rasgos como los ojos y los labios, mejorando también la armonía facial.
  4. Mejora de la simetría: esta cirugía también corrige asimetrías faciales, lo que puede llevar a una apariencia más atractiva
  5. Menos irritación de las mejillas: esta cirugía reduce la irritación en las mejillas ya que reduce las posibilidades de una mordedura accidental

 

¿Cómo es el postoperatorio o qué cuidados posteriores necesito realizar?

Es importante seguir nuestras indicaciones para una correcta recuperación de la cirugía, evitando especialmente alimentos duros o calientes durante los días que te indiquemos (variarán según el paciente).

La recuperación suele ser rápida. Puede haber algo de molestias e hinchazón durante los primeros días, pero estos síntomas tienden a remitir en poco tiempo.

Los resultados finales suelen ser visibles después de varias semanas, cuando la hinchazón ha disminuido por completo.

 

Quiero pedir cita

Solicita una revisión gratuita y descubre si eres un candidato/a para realizarte esta intervención inscribiéndote en nuestro formulario, visitando nuestras clínicas o llamándonos al 900 804 194.

 

Pide cita con nuestros especialistas

Reserva tu cita gratuita

Pide cita por WhatsApp o llamándonos por Teléfono


¿Dónde estamos?

Nuestras clínicas

QUÉ OPINAN

Nuestros Pacientes

SERGIO RF
SERGIO RF
2023-10-25
Muy recomendable! Yo me he hecho en esta clínica el tratamiento de Ortodoncia con Invisailing, estoy más que contento con los resultados ¡Me encanta el resultado, me encanta mi sonrisa! Mil gracias por todo, sois encantadores.
ELisa Melano
ELisa Melano
2023-10-25
El dr fraile no se tenía que jubilar nunca
MACARENA REGALADO
MACARENA REGALADO
2023-10-23
Encantadisima todo este tiempo que a durado mi tratamiento. Se adaptan a tus horarios y necesidades. Yo tenía pánico a los dentistas y desde que puse el primer pie en la clínica me hicieron sentir súper cómoda,todo a ido de maravilla, adiós al miedo!!! Y que decir del personal encantadores todos y cada uno de ellos. No cambio de dentistas. Muchas gracias por todo.
Josefina Martínez Lázaro tello
Josefina Martínez Lázaro tello
2023-10-10
Me ha dado la vida esta clínica. Tras ir a otras clínicas dentales sin solución me han podido devolver la sonrisa. Recomendado al 100%
Maria luisa Lozano Cañaveral
Maria luisa Lozano Cañaveral
2023-10-10
Estoy encantada con el tratamiento, me han tratado muy bien, recomiendo 100% me han cambiado la vida
Safaa El karroumi
Safaa El karroumi
2023-10-03
Son muy buenos trato inmejorable nunca ponen pegas paras las citas y te las ponen cuando mejor te venga bien en fin muy buena gente
Juan Carlos Castejón
Juan Carlos Castejón
2023-09-27
Voy allí a menudo y me siento tratado de una manera cordial y profesional
Vicenta Cuenca
Vicenta Cuenca
2023-09-26
Para mí han sido geniales en trato .profesionalidad y resultado