Todo lo que necesitas saber sobre los implantes cigomáticos
Es una opción de tratamiento en pacientes con pérdida severa de hueso donde la calidad y cantidad de hueso maxilar superior es insuficiente como para soportar unos implantes dentales convencionales.
Los implantes cigomáticos son aquellos que se colocan en el hueso cigomático o malar, en los pacientes que sufren una atrofia en el hueso maxilar, es decir, un pérdida severa de este. Permiten obtener grandes resultados a nivel estético/funcional.
No solo están indicados en pacientes edéntulos totales, sino que también puede ser una respuesta a pacientes que por patología u otras situaciones han tenido pérdidas dentales en zonas posteriores de manera parcial y que su atrofia en la zona no permita la colocación de un implante tradicional, también es una alternativa que en búsqueda de opciones para nuestros pacientes nos permite realizar tratamientos mixtos, con colocación de implantes cigomáticos en zonas posteriores e implantes tradicionales en zonas anteriores logrando buenos resultados de una manera mucho más conservadora.
Pida su cita ahora y reciba un 10% de descuento en nuestros tratamientos