Los implantes cigomáticos: una solución definitiva para aquellas personas con atrofia maxilar o con pérdidas óseas severas

Es una opción de tratamiento en pacientes con pérdida severa de hueso donde la calidad y cantidad de hueso maxilar superior es insuficiente como para soportar unos implantes dentales convencionales.

Los implantes cigomáticos son aquellos que se colocan en el hueso cigomático o malar, en los pacientes que sufren una atrofia en el hueso maxilar, es decir, un pérdida severa de este. Permiten obtener grandes resultados a nivel estético/funcional.

No solo están indicados en pacientes edéntulos totales, sino que también puede ser una respuesta a pacientes que por patología u otras situaciones han tenido pérdidas dentales en zonas posteriores de manera parcial y que su atrofia en la zona no permita la colocación de un implante tradicional, también es una alternativa que en búsqueda de opciones para nuestros pacientes nos permite realizar tratamientos mixtos, con colocación de implantes cigomáticos en zonas posteriores e implantes tradicionales en zonas anteriores logrando buenos resultados de una manera mucho más conservadora.

Preguntas frecuentes sobre los implantes cigomáticos

¿Cómo se hace una operación de implantes cigomáticos?

Realizamos una intervención, siempre con sedación consciente intravenosa, en la que anclamos la prótesis al hueso cigomático. Esto nos permite poder recuperar la sonrisa a aquellos pacientes con atrofias maxilares o pérdidas óseas severas, que por diversas razones como la pérdida del diente o por disponer de maxilares deteriorados, no podríamos poner un implante intraóseo o implante tradicional.

Muchos son los casos de pacientes que nos han llegado a la clínica en los que sus implantes han fracasado tras un tiempo ya que en su momento no se tuvo en consideración la falta previa de hueso dental sin haberse realizado un estudio radiológico adecuado y una planificación previa. Nosotros, previamente haremos un estudio para brindarte la mejor solución como hemos hecho en este caso que os contamos en este vídeo

 

¿Ponerse implantes cigomáticos es un proceso doloroso?

Sabemos que una intervención de estas características puede parecer compleja y complicada para nuestros pacientes. No obstante en Socident contamos con doctores de alta experiencia en cirugías maxilofaciales con más de 20 años y 2.000 personas que han cambiado su vida y su sonrisa.

Siempre en todas las intervenciones de este calibre aplicamos sedación consciente intravenosa, que conjuntamente a la anestesia local reducimos las posibilidades de molestias al máximo. Todos nuestros pacientes quedan satisfechos y comentan que el proceso no duele en absoluto y que tienen un posoperatorio muy llevadero.

Y lo mejor de todo, es que contarás con la amplia experiencia y precisión de nuestros cirujanos especializados, encabezados por el Dr. Fraile, para ofrecerte una la solución definitiva y olvidarte de someterte a más tratamientos.

 

Más de 20.000 personas han recuperado su sonrisa con SociDent

😍 Contamos con más de 20.000 pacientes tratados

💖  Todos nuestros pacientes mejoran su calidad de vida y autoestima

Nuestros pacientes siempre recomiendan Socident a sus familiares y amigos, y todos quedan satisfechos con un proceso sencillo, indoloro, con una recuperación rápida y unos resultados definitivos y espectaculares

 

¿Cuánto cuesta una revisión dental en Socident?

Nuestra primera revisión es completamente gratis y sin compromiso. Además, en todas nuestras clínicas dentales, nuestro equipo médico revisará tu historial médico y dental y realizaremos un examen dental completo con escáner intraoral y radiografías 3D (TAC) para analizar cuidadosamente cada proceso que conllevará la operación

👨‍⚕️ Realizamos radiografías 3D para escanear tu boca hasta el más mínimo detalle.

⭐ La primera revisión es completamente gratis y sin compromiso.

🩺 Te proporcionamos una solución definitiva para que no someterte a más tratamientos ni recorrer más clínicas dentales.

🤩 Resultados espectaculares y definitivos

 

¿Cómo puedo pedir cita en Socident?

Puedes programar una cita en cualquiera de nuestra clínicas llamando gratis al 900 804 194 o rellenando el formulario que tienes más abajo. Sólo tienes que dejarnos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

También podrás ver un enlace para escribirnos un WhatsApp o llamarnos, te atenderemos en nuestro horario de atención, de lunes a viernes de 10:00 – 14:00 y de 16:00 – 20:00.

Nuestro personal está disponible para ayudarte en todo lo que necesites.

Pide una revisión gratuita con nuestros especialistas

Reserva tu cita gratuita

Pide cita por WhatsApp o llamándonos por Teléfono


¿Dónde estamos?

Nuestras clínicas

QUÉ OPINAN

Nuestros Pacientes

SERGIO RF
SERGIO RF
2023-10-25
Muy recomendable! Yo me he hecho en esta clínica el tratamiento de Ortodoncia con Invisailing, estoy más que contento con los resultados ¡Me encanta el resultado, me encanta mi sonrisa! Mil gracias por todo, sois encantadores.
ELisa Melano
ELisa Melano
2023-10-25
El dr fraile no se tenía que jubilar nunca
MACARENA REGALADO
MACARENA REGALADO
2023-10-23
Encantadisima todo este tiempo que a durado mi tratamiento. Se adaptan a tus horarios y necesidades. Yo tenía pánico a los dentistas y desde que puse el primer pie en la clínica me hicieron sentir súper cómoda,todo a ido de maravilla, adiós al miedo!!! Y que decir del personal encantadores todos y cada uno de ellos. No cambio de dentistas. Muchas gracias por todo.
Josefina Martínez Lázaro tello
Josefina Martínez Lázaro tello
2023-10-10
Me ha dado la vida esta clínica. Tras ir a otras clínicas dentales sin solución me han podido devolver la sonrisa. Recomendado al 100%
Maria luisa Lozano Cañaveral
Maria luisa Lozano Cañaveral
2023-10-10
Estoy encantada con el tratamiento, me han tratado muy bien, recomiendo 100% me han cambiado la vida
Safaa El karroumi
Safaa El karroumi
2023-10-03
Son muy buenos trato inmejorable nunca ponen pegas paras las citas y te las ponen cuando mejor te venga bien en fin muy buena gente
Juan Carlos Castejón
Juan Carlos Castejón
2023-09-27
Voy allí a menudo y me siento tratado de una manera cordial y profesional
Vicenta Cuenca
Vicenta Cuenca
2023-09-26
Para mí han sido geniales en trato .profesionalidad y resultado