Clínica Dental en Vallecas

En nuestra cínica dental de Vallecas, situada en la Avenida de la Albufera 98B, ofrecemos un trato personal e individualizado para cada paciente, en función de sus necesidades.

Tener una boca sana es mucho más que una sonrisa bonita. En SociDent nos preocupamos por todos y cada uno de los diferentes aspectos de la salud bucodental de nuestros clientes.

Ofrecer un trato cercano y personal es también marca de la casa en nuestra clínica dental de Vallecas. Para que el paciente se sienta a gusto, priorizamos su comodidad usando el mejor equipo del mercado.

Ya sea algún tipo de molestia o que te apetece sacarle un mayor partido a tu sonrisa, no lo dudes. ¡Ven a vernos!


SOMOS ESPECIALISTAS EN

implantologia

Implantología

En nuestra clínica dental de Vallecas te haremos un estudio que se ajuste a tus necesidades específicas.

Tomamos cada caso como un reto para devolver a tu boca la funcionalidad que merece. Al mismo tiempo, nos preocupamos por el acabado estético para obtener un resultado final completo y bonito.

Esta solución es en muchos casos el mejor método, por su sencillez y debido a que ofrece resultados duraderos y fiables que te devolverán una sonrisa en la que confiar.

ortodoncia

Ortodoncia

Corregir la mordida no solo te va a aportar beneficios a nivel estético. La importancia de tener unos dientes bien alineados va mucho más allá. La prevención de molestias o problemas irreparables a largo plazo son un buen ejemplo.

En nuestra clínica dental de Vallecas, aplicamos los tratamientos más vanguardistas. Desde ortodoncia invisible, hasta brackets metálicos convencionales, así como estéticos y autoligados.

Nuestra finalidad es evitar con ello problemas tan comunes como las caries, el desgaste dental o la enfermedad periodontal, derivados comúnmente de una alineación que no deja espacio entre cada pieza, dificultando de esta manera mantener una correcta higiene bucal.

estetica-dental

Estética dental

Recupera el brillo de tu sonrisa. En nuestra clínica dental de Vallecas aplicamos los mejores tratamientos de blanqueamiento dental.

No son invasivos, pero sí son rápidos y eficaces. Contamos con una amplia variedad de alternativas.

Tu mejor opción si quieres tener unos dientes brillantes, bonitos y naturales.


SOCIDENT

Vallecas

De Lunes a Viernes
10:00 a 14:00 / 16:00 a 20:00

Avenida de la Albufera, 98B
28038 Madrid


PIDE CITA

91 771 23 62

PIDE CITA

Pida su cita ahora y reciba un 10% de descuento en nuestros tratamientos

TU CLÍNICA DE CONFIANZA

Cada clínica de SociDent funciona de manera independiente, sin franquicias. Lo que nos une es la búsqueda de los mejores resultados, haciendo uso de los mejores materiales y contando con equipos de profesionales especializados en cada área.

Gracias a ello, nos hemos convertido en referentes del sector.

El paciente siempre va a ser lo primero. Nuestro equipo de la clínica dental de Vallecas son expertos en hacerte sentir cómodo y seguro.

SociDent nace de la necesidad de enfrentar el  escenario socioeconómico actual por medio de la vocación.

Cada paciente recibe un estudio individualizado teniendo en cuenta su situación económica. Nuestro fin último es poder llevar la salud bucodental a cualquier persona, sea cual sea su poder adquisitivo.

CLÍNICAS DENTALES SOCIDENT EN MADRID