ORTODONCIA

Ortodoncia

Unos dientes perfectamente alineados no solo devuelven una sonrisa bonita.

Cuando las piezas dentales dejan de estar apiñadas, toda la salud bucal se ve beneficiada, pues al tener mejor acceso a todas las áreas con el cepillado conseguimos:

Mejoras en las técnicas de higiene dental
Disminuir el riesgo de caries
Reducir el riesgo de enfermedad periodontal
Previene el desgaste desigual de los dientes
tipos-de-ortodoncia

Ortodoncia invisible

Los aligners se usan durante 20-22 horas al día y se retiran para comer, beber, cepillarse los dientes y usar hilo dental. Los aligners se cambian cada 1-2 semanas.
Citas cada 8 semanas para entregar los nuevos aligners y vigilar el progreso.

El sistema Invisalign utiliza una serie de aligners plásticos extraíbles para corregir suavemente la posición de los dientes.
El tratamiento Invisalign se puede utilizar para resolver una amplia gama de problemas de alineación dental tanto en adultos como en adolescentes.
Los aligners son prácticamente invisibles.
Se pueden quitar para comer, beber, cepillarse los dientes y usar el hilo dental y mantener así una buena higiene oral.
Los aligners se quitan a la hora de comer, beber, el cepillado y el uso de seda dental para mantener una buena higiene bucal.
Los aligners Invisalign se fabrican de manera personalizada para cada paciente.

El tratamiento Invisalign con ortodoncia invisible se puede utilizar para resolver una amplia gama de problemas de alineación dental tanto en adultos como en adolescentes.

Ventajas Invisalign

Menos tiempo en el sillón de la consulta en comparación con los brackets convencionales.
No hay alambres ni brackets metálicos que se puedan romper como en los brackets convencionales.
La elevada satisfacción de los pacientes con el tratamiento Invisalign puede hacer que reciba recomendaciones de clientes satisfechos y por tanto conseguir más pacientes.

BRACKETS CONVENCIONALES METÁLICOS

Fabricados en acero y titanio. Adecuado para todas las edades. Requieren de una ligadura de alambre o de goma para fijar el arco sobre los dientes, lo que se hace idóneo para los más peques, ya que pueden personalizarlos participando así en su propio tratamiento eligiendo sus colores favoritos. Se les hará más llevadero y divertido.
Se trata de una ortodoncia muy resistente que aplica una fuerza constante para mover los dientes y lucir una sonrisa perfecta. Además, son los más económicos.

BRACKETS ESTÉTICOS

De material cerámico. Al igual que los metálicos es recomendado para todas las edades y su funcionamiento es el mismo. Lo único que cambia de un tratamiento a otro es su material.

¿Ventajas?

Perfecto para aquellas personas que quieren una ortodoncia menos visible a simple vista.

Al ser transparentes pueden darte mayor seguridad y confianza a la hora de mostrar tu sonrisa.

BRACKETS AUTOLIGADOS

A diferencia de los anteriores, esta tecnología no necesita de ningún elemento adicional para sujetar el arco, evitando así el uso de ligaduras. En este caso el arco se sostiene mediante unos clips incorporados.

Esta innovación tiene además enormes ventajas: el diseño de los brackets ayuda a que tus dientes consigan la alineación adecuada más rápidamente, revisiones más espaciadas, más fáciles de limpiar y provocan menos rozaduras. Son perfectos para personas que disponen de menos tiempo.

Pida su cita ahora y reciba un 10% de descuento en nuestros tratamientos

NECESITAS UN ESPECIALISTA?

Ponte en contacto con nosotros! Nuestro trabajo es nuestra pasión

Abrir chat