Implantes dentales en Majadahonda

Implantes dentales en Majadahonda

¿Quieres cambiar tu vida con un tratamiento de implantes? Si quieres llevar a cabo tu tratamiento de implantes dentales en Majadahonda, en SociDent somos la opción ganadora.

No solo porque ponemos a tu completa disposición a nuestro amplio equipo de profesionales y expertos en implantes dentales de Majadahonda, sino porque también te aseguras de que el tratamiento va a ser único y completamente personalizado.

Como cada caso es un mundo, nos gusta estudiarlo junto al paciente, para tener en cuenta de igual modo las posibilidades económicas. En nuestra clínica de Majadahonda, los implantes dentales van más allá. Accedes así, por tanto, a la valoración completa de tu caso en todos los aspectos.

Además, con SociDent sabes que tu clínica no es una franquicia, ya que trabajamos de forma independiente entre nuestros diferentes centros.

Si necesitas un tratamiento de implantes dentales en Majadahonda, no lo dudes.

Implantología dental en Majadahonda

No dejes que las incómodas molestias bucales del día a día sigan poniendo el freno a tu vida. Decídete ya por una solución duradera y de calidad con nuestro servicio de implantes dentales en Majadahonda.

Sabemos que decidirse y dar el paso para comenzar con un tratamiento de implantología dental puede suponer una acción difícil muchas veces. Puede ser por causas relacionadas con la intervención o cuestiones monetarias.

En SociDent Majadahonda, los implantes dentales son accesibles para todo el mundo.

Eso es lo que hacemos posible desde nuestra clínica. Por medio de un trato cercano explicamos en detalle todas las cuestiones relacionadas con la intervención que pueda tener el paciente. También realizamos un presupuesto ajustado al caso. Así, no hay miedo a la intervención ni al pago.

Gracias a tan solo una corona y su correspondiente fijación, los implantes dentales en Majadahonda están al alcance de todos. Recupera una mordida funcional y una sonrisa estética para que nada te vuelva a frenar.

Pida su cita ahora y reciba un 10% de descuento en nuestros tratamientos

Implantes dentales corticales en Majadahonda

En todo SociDent somos pioneros implementando esta técnica. En nuestra clínica de Majadahonda esto no es diferente.

La particularidad de los implantes dentales corticales es que dan la posibilidad de recuperar la mordida a todo paciente que por falta de hueso se vería imposibilitado con un tratamiento de implantología dental convencional.

Después de llevar a cabo un plan adecuado al paciente a través de imagen 3D, se elabora una pieza en titanio para sujetarse al hueso. Esta es la que va a hacer las funciones de soporte para la prótesis atornillada.

No es necesario contar con tratamientos de regeneración ósea, por lo que supone una opción que nos da un tiempo de tratamiento ajustado, obteniendo igualmente una buena fijación.

implantes

Implantes dentales cigomáticos en Majadahonda

Entre nuestros implantes dentales en Majadahonda, también se encuentran los cigomáticos.

Su nombre viene del hueso cigomático, que es en el que se anclan este tipo de implantes para lograr una firmeza adecuada de las piezas en pacientes con maxilares deteriorados o problemas mandibulares. De igual manera, también es una excelente alternativa para aquellas personas con poco hueso.

NECESITAS UN ESPECIALISTA?

Ponte en contacto con nosotros! Nuestro trabajo es nuestra pasión

Abrir chat