Prótesis Sobre Implantes en Madrid

¡Vuelve a comer todo lo que quieras y recupera tu ilusión por sonreír!

Llevamos más de 20 años recuperando la sonrisa de más de 20.000 pacientes alrededor de toda la comunidad de Madrid. Contamos sólo con los mejores profesionales para devolverte no sólo una sonrisa bonita sino también para devolverte tu calidad de vida y tu salud.

Este mes para los primeros 100 pacientes que se inscriban, ofrecemos un precio especial en la colocación de una prótesis sobre implantes superior o inferior por sólo 3.699€ con la posibilidad de poder financiarlo en nuestras clínicas en cómodas cuotas para que puedas volver a comer lo que desees, para que recuperes tu sonrisa, tu calidad de vida o acabar con las molestias del adhesivo que ocasiona tu actual prótesis desde ya mismo, sin necesidad de seguir postergándolo para ese “más adelante” que no llega.

Reserva tu oferta
¡Limitada sólo para los primeros 100 pacientes!


Te llamamos

Pide cita por WhatsApp o llamándonos por Teléfono


¿Dónde estamos?

Nuestras clínicas

QUÉ OPINAN

Nuestros Pacientes

SERGIO RF
SERGIO RF
2023-10-25
Muy recomendable! Yo me he hecho en esta clínica el tratamiento de Ortodoncia con Invisailing, estoy más que contento con los resultados ¡Me encanta el resultado, me encanta mi sonrisa! Mil gracias por todo, sois encantadores.
ELisa Melano
ELisa Melano
2023-10-25
El dr fraile no se tenía que jubilar nunca
MACARENA REGALADO
MACARENA REGALADO
2023-10-23
Encantadisima todo este tiempo que a durado mi tratamiento. Se adaptan a tus horarios y necesidades. Yo tenía pánico a los dentistas y desde que puse el primer pie en la clínica me hicieron sentir súper cómoda,todo a ido de maravilla, adiós al miedo!!! Y que decir del personal encantadores todos y cada uno de ellos. No cambio de dentistas. Muchas gracias por todo.
Josefina Martínez Lázaro tello
Josefina Martínez Lázaro tello
2023-10-10
Me ha dado la vida esta clínica. Tras ir a otras clínicas dentales sin solución me han podido devolver la sonrisa. Recomendado al 100%
Maria luisa Lozano Cañaveral
Maria luisa Lozano Cañaveral
2023-10-10
Estoy encantada con el tratamiento, me han tratado muy bien, recomiendo 100% me han cambiado la vida
Safaa El karroumi
Safaa El karroumi
2023-10-03
Son muy buenos trato inmejorable nunca ponen pegas paras las citas y te las ponen cuando mejor te venga bien en fin muy buena gente
Juan Carlos Castejón
Juan Carlos Castejón
2023-09-27
Voy allí a menudo y me siento tratado de una manera cordial y profesional
Vicenta Cuenca
Vicenta Cuenca
2023-09-26
Para mí han sido geniales en trato .profesionalidad y resultado

La oferta en la sobredentadura aplica en las siguientes clínicas:

Preguntas Frecuentes


¿Dónde aplica esta oferta de prótesis sobre implantes?

Esta oferta de precio especial en la prótesis sobre implantes superior o inferior aplica en las clínicas Socident de Móstoles, Navalcarnero, Majadahonda y en la clínica de Vallecas en la ciudad de Madrid.

 

¿Cuál es nuestro horario de atención?

Nuestro horario de atención en Socident es de lunes a jueves de 09:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:00. Los Viernes de 10:00-14:00

 

¿Qué tipo de tecnología utilizamos en Socident?

En nuestras clínicas utilizamos tecnología de vanguardia para ofrecer un diagnóstico y tratamiento precisos y efectivos. Contamos con equipos de rayos X, radiografías 3D o TAC, sistemas de escaneo intraoral, cámaras intraorales, entre otros.

 

¿Cómo garantizamos la seguridad y la higiene en los tratamientos?

En Socident cumplimos siempre con los estándares y  normas más estrictas de seguridad e higiene para garantizar la protección de nuestros pacientes y de nuestro equipo médico. Contamos con protocolos de limpieza y frecuentamos al máximo la desinfección de los utensilios con equipos de alta calidad.

 

¿Existe financiación para esta oferta de prótesis sobre implantes?

Sí, de hecho ofrecemos la posibilidad pagar este tratamiento hasta 60 meses a través de los distintos acuerdos que disponemos con varias entidades bancarias, pudiendo aportar las mejores soluciones de financiación a nuestros clientes, con las mejores condiciones y cuotas para que no tengas que postergar más este tratamiento que tanto necesitas.

 

¿Cómo puedes programar una cita en nuestras clínicas?

Puedes programar una cita en nuestras clínicas dentales a través de nuestro formulario que tienes más arriba, por teléfono o visitándonos en nuestras instalaciones. Nuestro equipo está disponible para ayudarte con cualquier duda o consulta.