SociDent incorpora SterilAir PRO para la desinfección de aire en sus clínicas dentales


Reducción drástica del riesgo de contaminación. Socident incorpora SterilAir PRO para la desinfección de aire en sus clínicas dentales:

  • Gracias a un sistema de radiación, se garantiza la eliminación de todos los microorganismos y sus esporas eliminando toda la carga microbiana.
  • La implantación de SterilAir PRO, un nuevo ejemplo de la apuesta de SociDent por incorporar los últimos avances tecnológicos para sus pacientes.

 

Todos los que integran la gran familia de empleados de SociDent coinciden en colocar al paciente y sus necesidades en el primer puesto de la lista de prioridades. Con el objetivo de ofrecer a los pacientes de SociDent el mejor servicio posible, los responsables de la empresa buscan, de manera permanente, incorporar a la equipación de las clínicas los últimos avances tecnológicos.

En esta ocasión, la innovación viene de la mano de la incorporación a la clínica de un sistema de desinfección de aire, gracias al cual se contribuye a una reducción o eliminación del riesgo de los pacientes de contraer cualquier tipo de enfermedad bacteriológica durante la cirugía. Esto se logra mediante la esterilización de aire de SterilAir PRO que, además, contribuye a reducir el riesgo de contaminación de los trabajadores de SociDent, respetando la necesidad de velar por su salud y bienestar que exige la Ley en materia de seguridad.

SterilAir Pro garantiza la eliminación de todos los microorganismos y sus esporas gracias a la introducción del aire en su cámara de esterilización que, por radiación, elimina toda la carga microbiana. Es sencillo, silencioso y ergonómico, por lo que puede funcionar de forma continua, garantizando la máxima protección para los pacientes y trabajadores.

Salud bucodental, uno derecho de todos

La implantación de los últimos avances tecnológicos y la utilización de los materiales más modernos son dos prioridades en SociDent, una empresa que apuesta por conjugar su estrategia empresarial con su apuesta social, al considerar la salud bucodental como un derecho que no debe negociarse.

Ven a cualquiera de nuestras clínicas dentales SociDent, donde realizaremos un análisis de tu caso, ofreciéndote toda la información detallada de tu posible tratamiento personalizado.

Abrir chat