¿Blanqueamiento dental en 1 sola sesión?


Philips Zoom hace posible el blanqueamiento dental en 1 sola sesión en Clínicas dentales SociDent

  • Sólo 45 minutos son suficientes para disfrutar de una sonrisa más blanca.
  • El tratamiento es siempre administrado por dentistas.
  • 96% de pacientes satisfechos.

lanqueamiento dental SociDent

Los sistemas de blanqueamiento dental utilizados en SociDent consiguen resultados en sesiones de 45 minutos. Gracias a la utilización de Philips Zoom WhiteSpeed Lamp, los dentistas encargados de estos tratamientos consiguen que una única visita a la clínica sea suficiente para mejorar la estética de nuestra sonrisa.

Se trata de un sistema de blanqueamiento con tecnología activada por la luz. Philips Zoom WhiteSpeed utiliza luz LED desarrollada por la multinacional líder Philips, para acelerar el blanqueamiento y obtener los mejores resultados en muy poco tiempo.

Garantía profesional para blanqueamiento dental

En la clínica SociDent, el tratamiento para mejorar la coloración de los dientes lo llevan a cabo dentistas profesionales. La sonrisa más blanca es, también, la más segura. El aval profesional de la aplicación por parte de dentistas garantiza que se trata de la opción más saludable para nuestra boca. Las lámparas Philips Zoom WhiteSpeed están respaldadas por estudios que demuestran que es segura y eficaz, tanto para los dientes como para las encías. El 95 % de los pacientes encuestados confirman que esta lámpara ofrece unos excelentes resultados.*

A diferencia de otros sistemas de blanqueamiento, Philips Zoom WhiteSpeed ofrece intensidades ajustables a cada caso, que se puede personalizar para eliminar la sensibilidad y maximizar la comodidad. Nueve de cada diez personas encuestadas han manifestado que experimentaron poca o ninguna sensibilidad con la estas lámparas.

La clínica dental SociDent sigue fiel a su filosofía de implantación de las tecnologías más innovadoras para poner al alcance de sus pacientes los últimos avances odontológicos y, por eso, ha incorporado las Philips Zoom WhiteSpeed a sus equipamientos. Los 14 millones de personas en todo el mundo que ya han disfrutado de la conocida familia de productos de blanqueamiento Philips Zoom, que incluye Philips Sonicare y BreathRx, son la mejor garantía para los pacientes de SociDent.

(*): Resultados basados en un estudio sobre 500 personas llevado a cabo en Estados Unidos.

Abrir chat