Madrid - 29 Mayo

¡Últimas Plazas!

¡Resuelve todas tus dudas sobre ortodoncia y obtén descuentos exclusivos para asistentes!Reserva tu plaza en el Open Day de Ortodoncia en Vallecas »

Móstoles - 13 Junio

¡Reserva ya!

Reserva una evaluación gratuita y accede a descuentos exclusivosReserva con antelación tu plaza en el Open Day de Móstoles »

Navalcarnero - 19 Junio

¡Ampliamos Plazas!

Reserva tu cita para el Open Day de Ortodoncia en Navalcarnero. ¡Plazas limitadas! Ofertas exclusivasReserva las últimas plazas en el Open Day de Navalcarnero »

¡No te pierdas la oportunidad de transformar tu sonrisa! Únete a nosotros en nuestros próximos Open Day de Ortodoncia, obtén un asesoramiento gratuito y ofertas exclusivas disponibles sólo para los asistentes al evento

Este evento especial es tu oportunidad para explorar las últimas innovaciones en tratamientos de ortodoncia y recibir asesoramiento experto de forma gratuita.

Durante el día, ofreceremos charlas informativas sobre diferentes métodos de tratamiento, incluyendo brackets tradicionales y alineadores transparentes. Además, tendrás un asesoramiento específico completamente personalizado con los mejores ortodoncistas del sector, quienes evaluarán tu caso específico y responderán a todas tus preguntas.

Asistiendo a nuestro evento disponible en nuestras clínicas dentales de Móstoles, Madrid-Vallecas y Navalcarnero podrás acceder a promociones especiales exclusivas para asistentes al evento.

¡Reserva tu plaza! No importa si estás considerando la ortodoncia por primera vez o simplemente quieres conocer más opciones, nuestro Open Day está diseñado para proporcionarte toda la información que necesitas para tomar una decisión, sin ningún tipo de compromiso . ¡Ven y únete!

¿Por qué debería considerar hacerme un tratamiento de ortodoncia? ¿Tiene algún tipo de implicación en mi salud aparte de en mi apariencia?

Cuando las piezas dentales dejan de estar apiñadas, toda la salud bucal se ve beneficiada, porque al tener mejor acceso a todas las áreas con el cepillado conseguimos:

Mejoras en las técnicas de higiene dental
Disminuir el riesgo de caries
Reducir el riesgo de enfermedad periodontal
Previene el desgaste desigual de los dientes

Preguntas frecuentes sobre ortodoncia

¿Debería ponerme Brackets u ortodoncia invisible?

Ambos tratamientos son altamente efectivos, ya que en Socident solamente trabajamos con los mejores materiales. La ventaja de la ortodoncia invisible es que puedes remover los alineadores para comer, para cepillarte los dientes y para usar hilo dental, lo cual da una mayor versatilidad para comer y para mantener una mejor higiene bucal.

No obstante los Brackets son un tratamiento más económico, aunque disponemos de dispositivos autoligables para dilatar todavía más el tiempo entre revisión y revisión

Siempre por supuesto, cada paciente tiene sus peculiaridades que nos hacen recomendar un tratamiento u otro, por lo que te recomendamos que asistas a nuestro evento para responder a todas tus dudas.

 

¿Qué pasa si tengo que hacerme una cirugía durante el tratamiento de ortodoncia?

Descuida, los doctores de Socident están especializados en cirugías dentales muy complejas y exigentes. Además, siempre contamos con el mejor personal clínico y las técnicas más avanzadas para que tu tratamiento sea sin dolor. Y por supuesto, contarás con el mejor seguimiento por parte de todo nuestro personal.

 

¿Puedo financiar mi tratamiento de ortodoncia?

Sí, ofrecemos diferentes opciones de financiación con diversas entidades financieras para que puedas pagar tu tratamiento con las mejores condiciones y en cómodas cuotas.

 

¿Cómo puedo reservar la asistencia a los Open Day de Ortodoncia de las clínicas Socident?

Reserva tu plaza en nuestro Open Day de Ortodoncia. ¡Plazas limitadas!

La cita al Open Day es completamente gratis

Pide cita por WhatsApp o llamándonos por Teléfono


¿Dónde estamos?

Nuestras clínicas

QUÉ OPINAN

Nuestros Pacientes

SERGIO RF
SERGIO RF
2023-10-25
Muy recomendable! Yo me he hecho en esta clínica el tratamiento de Ortodoncia con Invisailing, estoy más que contento con los resultados ¡Me encanta el resultado, me encanta mi sonrisa! Mil gracias por todo, sois encantadores.
ELisa Melano
ELisa Melano
2023-10-25
El dr fraile no se tenía que jubilar nunca
MACARENA REGALADO
MACARENA REGALADO
2023-10-23
Encantadisima todo este tiempo que a durado mi tratamiento. Se adaptan a tus horarios y necesidades. Yo tenía pánico a los dentistas y desde que puse el primer pie en la clínica me hicieron sentir súper cómoda,todo a ido de maravilla, adiós al miedo!!! Y que decir del personal encantadores todos y cada uno de ellos. No cambio de dentistas. Muchas gracias por todo.
Josefina Martínez Lázaro tello
Josefina Martínez Lázaro tello
2023-10-10
Me ha dado la vida esta clínica. Tras ir a otras clínicas dentales sin solución me han podido devolver la sonrisa. Recomendado al 100%
Maria luisa Lozano Cañaveral
Maria luisa Lozano Cañaveral
2023-10-10
Estoy encantada con el tratamiento, me han tratado muy bien, recomiendo 100% me han cambiado la vida
Safaa El karroumi
Safaa El karroumi
2023-10-03
Son muy buenos trato inmejorable nunca ponen pegas paras las citas y te las ponen cuando mejor te venga bien en fin muy buena gente
Juan Carlos Castejón
Juan Carlos Castejón
2023-09-27
Voy allí a menudo y me siento tratado de una manera cordial y profesional
Vicenta Cuenca
Vicenta Cuenca
2023-09-26
Para mí han sido geniales en trato .profesionalidad y resultado