El pasado jueves 9 de marzo tuvimos nuestra jornada de puertas abiertas enfocada en devolver la sonrisa y la autoestima de nuestros pacientes con nuestras soluciones más novedosas y de mayor calidad en carillas dentales o estética dental.
Reinventamos la experiencia de ir al dentista.
Desde el primer momento, en SociDent, queremos reinventar el concepto de ir al dentista y convertirlo en una nueva experiencia que nuestros pacientes no se esperarían al entrar a una clínica dental, comenzando desde la propia recepción donde todos nuestros pacientes pueden relajarse en una sala fuera de la tradicional zona de espera tensa y fría de una clínica dental a un ambiente cálido y cómodo, tanto en la percepción de calidad de nuestro mobiliario y decoración al excelente trato de nuestro personal de recepción.
En esta jornada destinada a la estética dental hemos querido reforzar esta imagen que hemos estado implementando a lo largo de estos últimos años, todo para que nuestros pacientes se sientan que de verdad importan, que son especiales (y de verdad) desde el primer momento que tienen su primera toma de contacto con el equipo de SociDent.
Sacamos tu lado más fotogénico en nuestra jornada enfocada a la estética dental.
Y es que no sólo queremos que la experiencia se quede en la visita, sino que también puedan tener un bonito recuerdo de su camino a recuperar su autoestima y su sonrisa. Ya que, también nuestros pacientes podrán encontrar una sala de lo más acogedora y a un equipo altamente especializado en hacer sus fotos, tanto en la primera consulta como en la última para recopilar fotos, vídeos, y enseñársela a sus familiares y amigos.
Esta experiencia lejos de ser la típica foto del dentista, queremos que emule lo máximo posible a un estudio fotográfico, y de hecho contamos con el personal más cualificado para que de verdad, sea un estudio fotográfico montado en nuestra clínica. No sólo contando con los mejores en aspectos técnicos, sino también con los mejores en brindar una experiencia agradable a cada paciente, sintiéndose únicos, bellos, y que participan en un book fotográfico.
Todo esto continúa con la experiencia de pasar a consulta, en el que nuestro personal hará que te sientas acogido, calmado y con la verdadera sensación de que cuentas con un amigo, con alguien de confianza, porque de verdad queremos serlo.
Una experiencia en consulta cómoda y ofreciendo la mejor confianza.
Poniéndonos algo técnicos, primero tomamos una muestra de tus dientes con un escáner intraoral, explicándolo de forma simple, pasamos una cámara nada incómoda alrededor de tus dientes para tener un modelo 3D de toda la boca y así poder examinar tus dientes con la máxima precisión para darte las mejores soluciones.
Tras analizar tu boca con la máxima precisión, realizamos un molde o mockup de tus carillas para que puedas probarlas, volvemos a hacerte una sesión con ellas puestas, pero guardando la sorpresa para después… montamos tu vídeo personalizado y te enseñamos el resultado.
Todos nuestros pacientes del open day se quedaron impresionados de los resultados que tendrían, pero lo mejor de todo, es que siempre buscamos que sea una solución a largo plazo.
En SociDent sólo trabajamos con la máxima calidad y perfección.
Sólo trabajando con la mejor calidad, podremos garantizar un resultado perdurable en el tiempo. Con un correcto cuidado e higiene bucal, las carillas de porcelana que ofrecemos a nuestros pacientes no sólo se ven bien, sino que lucen bien. A diferencia de otras soluciones, nuestras carillas de porcelana ofrecen un efecto que deja pasar cualquier tipo de luz emulando a un esmalte de verdad, con su translucidez, para que tus carillas se vean naturales, siendo tus dientes de verdad, para que no sólo los demás noten que parecen tus dientes naturales, sino que tú también sientas que lo son.
El resultado para todos fue tan increíble que queremos volver a repetir esta experiencia esta próxima semana con una nueva jornada de puertas abiertas destinada a la estética dental el 16 de marzo, no pierdas tu oportunidad y apúntate aquí.