El próximo 9 de marzo tendremos en nuestra clínica de Móstoles una jornada de puertas abiertas, donde tendremos a nuestros mejores expertos en estética dental para ofrecerte una solución eficaz e indolora para recuperar tu sonrisa. ¡Y además, podrás ver cómo quedarías en esta misma visita!
Con la ayuda de nuestra última tecnología, nuestro doctor Javier Fraile podrá enseñar a todos nuestros visitantes cómo quedaría su nueva sonrisa al momento, sin ningún tipo de intervención, por lo que podrás acudir sin miedo y ver cómo quedaría tu nueva sonrisa incluso antes de empezar tu tratamiento.
Las carillas dentales, la solución más rápida e indolora para mejorar tu sonrisa:
El tratamiento consiste en la implantación de carillas dentales. Esta intervención tiene una serie de ventajas muy positivas para todos los pacientes:
- Mejorar la apariencia: Las carillas dentales mejoran significativamente la apariencia de los dientes. Cada paciente puede elegir el color y la forma de las carillas para lograr la sonrisa que desean.
- Resultados rápidos: con sólo dos o tres visitas, puedes tener tu sonrisa completamente nueva. Tus amigos y familiares se quedarán impresionados, y seguramente desde sólo la última vez que los vistes.
- Conservamos tus dientes naturales: a diferencia de otras intervenciones más invasivas, las carillas dentales no requieren la eliminación de una gran cantidad de tejido dental natural. En muchos casos, se puede colocar una carilla sin la necesidad de realizar ninguna preparación dental previa.
¿De qué están hechas las carillas?
Las carillas están compuestas de láminas finas de porcelana que se adhieren a la superficie frontal de los dientes para cambiar su forma, color o tamaño.
¿Las carillas son duraderas?
Sí, si se tiene una limpieza adecuada y con visitas regulares al dentista, las carillas pueden resistir más de diez años sin ningún problema.
Consejos para tener un buen cuidado de las carillas dentales
Una vez finalizado el tratamiento, debemos tener un correcto mantenimiento de las carillas dentales:
- Sé constante con tu higiene bucal: no sólo cepillarse los dientes mínimo tres veces al día o después de cada comida sino también usar hilo dental al menos una vez al día.
- Visita a tu dentista: no descuides una visita periódica a tu dentista cada seis meses al menos.
¿En qué casos es mejor usar carillas dentales?
- Cuando hay diastemas, o separación entre los dientes. Esta solución es la más rápida sin duda y de forma indolora ya que no requiere una operación de gran complejidad.
- Cuando el esmalte es algo más oscuro de lo habitual o tiene “dientes amarillos”: por ejemplo, hay personas que al envejecer su esmalte empieza a desgastarse y por lo tanto se amarillean los dientes aunque se tenga una higiene bucal excelente.
- Cuando hay desperfectos en los dientes, por algún golpe o propio desgaste.
- Mala posición de los dientes.
- Grietas en los dientes
- Gran sensibilidad dental
¿En qué casos no es recomendable usar carillas dentales?
- En casos de problemas dentales graves
- Caries, aunque nosotros haríamos una intervención previa al tratamiento de implementación de carillas
- Enfermedades periodontales
- Si no estás seguro: esta solución es irreversible, es decir, una vez que se colocan las carillas dentales, no se pueden eliminar.
Te asesoramos de forma completamente personalizada:
Con motivo de nuestro Open Day el próximo 9 de marzo en nuestra clínica dental de Móstoles, podemos ver tu caso en particular y te diseñamos tu nueva sonrisa totalmente gratis y sin compromiso.
Además, cuentas con el mejor equipo de especialistas con más de 25 años de experiencia, no sólo con una alta cualificación sino con la mejor empatía incluso para los que temen ir al dentista. Nosotros te ayudamos a vencer al miedo al ir a dentista y brindarte una experiencia de lo más agradable en el proceso.
Te esperamos en nuestra clínica dental de Móstoles. Reserva tu cita con nosotros el próximo jueves 9 de marzo de 10-14h y de 16-20h inscribiéndote aquí o llamándonos al 91 021 17 62.