SociDent invierte en su gama de gabinetes dentales


  • Los gabinetes dentales están equipados con las más completa y avanzada tecnología
  • El equipamiento de estas clínicas incluye gabinetes de radiovisiografía y quirúrgicos

 

Una de las máximas que rige el día a día de las Clínicas SociDent es la renovación permanente de sus instalaciones y equipamientos, con el objetivo de ofrecer a sus pacientes las opciones de tratamiento más avanzadas del momento. Fieles a esta filosofía, se ha culminado la configuración de los Gabinetes Dentales a disposición de los pacientes.

Actualmente, la equipación de sus gabinetes abarca desde un sillón de diseño, extremadamente confortable o una unidad de radiología, encimeras antisépticas, sin dejar de lado pantallas de 48 pulgadas o temperatura individualizada. El cuidado de los detalles garantiza la mayor comodidad y el mejor servicio clínico posible.

Cada uno de los gabinetes dispone de un RVG (radiovisiografia) que permite ver instantáneamente la toma de radiografías intraorales en la pantalla del ordenador. Además desde todos ellos es posible consultar las distintas imágenes obtenidas de la boca del paciente, en la pantalla del ordenador, para poder diagnosticar con gran precisión.

Gracias al instrumental Piezo – eléctrico, se pueden realizar técnicas quirúrgicas sobre el hueso con un mínimo trauma para los tejidos, consiguiendo no solo eliminar las molestias acústicas, sino también sensoriales. Estos instrumentos permiten hacer técnicas no invasivas como elevaciones de seno con “intra-lift”.

Preparados para todo en nuestros Gabinetes Dentales

SterilAir Pro garantiza la eliminación de todos los microorganismos y sus esporas gracias a la introducción del aire en su cámara de esterilización que, por radiación, elimina toda la carga microbiana. Sencillo, silencioso y ergonómico, puede funcionar de forma continua, garantizando la máxima protección para los pacientes y trabajadores.

SterilAirPRO Clinica dental SociDent

El gabinete quirúrgico ofrece a los profesionales de las Clínicas SociDent la posibilidad de realizar intervenciones complejas, que incluyen la cirugía oral y maxilofacial. Además, estas instalaciones permiten utilizar tanto la sedación consciente como la anestesia general.

Abrir chat